Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

jueves, 6 de agosto de 2015

BANDERA CRISTIANA ES COLOCADA EN ALTO EN EL EDIFICIO DE LA POLICÍA EN EE.UU.

Dpto. Policía de Glencoe EE.UU.
Alabama-EE.UU.- El Departamento de la Policía de Glencoe decidió izar la Bandera Cristiana en el asta del edificio, sin embargo horas después un grupo de ateos inició una protesta en contra de la acción de las autoridades. Por su parte otros ciudadanos respondieron igualmente con una protesta pacífica apoyando la iniciativa del departamento, con el fin de mantener la bandera izada, lo cual representa los principios cristianos en los que debe estar fundamentada la nación.

Posteriormente el Alcalde del estado recibió un memorándum de reclamo por parte de la Fundación Libre de Religión (Freedom From Religion Foundation), y temporalmente se tuvo que retirar la Bandera. No obstante Samuel Lowe, fundador de la “Primera Ayuda de Cristo” de la Ciudad de Etowah, espera que se estudie otra alternativa para adorar a Dios en la Ciudad. “Quizá no permitan nuevamente que el ente policial u otra institución coloque símbolos cristianos en sus instalaciones, pero debe existir una manera en que se pueda glorificar al Dios de Abraham, Isaac y Jacob, y que la Fundación de Libre Religión no tenga nada que decir”, acotó Lowe.
“Esta nación y sus leyes fueron fundadas en los principios cristianos, la historia de un país no puede ignorase o deshacerse. Pueden retirar la bandera, pero las raíces cristianas de nuestra nación jamás podrán negarse”, afirmó Samuel Lowe.

Fuente: www.bibliatodo.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter