Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

martes, 4 de agosto de 2015

Insólito: Pareja abiertamente gay son líderes de alabanza y adoración en Iglesia Hillsong NYC

pareja-homosexual-hillsong-churchLa Iglesia Hillsong en Nueva York, atrae a más de 7 mil personas cada semana. Su pastor Principal es Carl Lentz, el cual en varias ocasiones ha dicho que no hablará públicamente sobre la homosexualidad ya que según él Jesús no dijo nada sobre ese tema. Recientemente ha saltado a la luz pública que una pareja de homosexuales que planean casarse, son parte del liderazgo de alabanza y adoración de esta iglesia.
Observen el video a continuación, donde Josh Canfield, presenta a su “novio” que también es de Hillsong NYC. Josh Canfield, en una entrevista con Playbill.com, dijo en enero de 2015: “Me convertí con sinceridad en mi iglesia. Yo soy parte de Hillsong Nueva York. Soy uno de sus directores de coro. También canto en su equipo de Culto. Han sido también increíble. Nada ha cambiado ahora que estoy completamente fuera y con Reed. Él canta en el coro también. ”
Como se ha visto anteriormente, Josh Canfield y Reed Kelly, son una pareja homosexual que predican con orgullo el “evangelio” de la Agenda LGBT. Ellos se comprometieron para casarse el año pasado y están planeando una “boda” por algún tiempo en 2016. No sienten convicción de ningún tipo por el estilo de vida que llevan, y, sin embargo, sorprendentemente, se les permite llevar el coro adoración durante los servicios religiosos. Pastor Lentz, cuando se le preguntó acerca de la homosexualidad, dijo lo siguiente:
“”Jesús estaba en medio de una época donde la homosexualidad, al igual que lo es hoy, estaba muy extendida. Y todavía estoy esperando que alguien me muestre la cita, donde Jesús confrontaba a las personas sobre esto. Usted no va a encontrar, porque nunca lo hizo “, dijo.Fuente: http://www.nowtheendbegins.com/blog/?p=34483

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter