Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Hallan fósil de serpiente con cuatro patas que relacionan con relato de Génesis

El descubrimiento de un un fósil de una serpiente con cuatro patas, demuestra la veracidad del relato bíblico del libro de GénesiS 3, dicen creacionistas.

El fósil de una nueva especie de serpiente que innegablemente tiene cuatro patas, es la primera que se conoce, que vivió en la Cuenca de Araripe, Ceará, en Brasil, hace unos120 millones de años, según el paleontólogo David M. Martill de la Universidad de Portsmouth en el Reino Unido, publica la prestigiosa revista Science

La especie fue nombrada como Tetrapodophis amplectus. "El fósil es parte de una exposición más grande de fósiles del Cretácico", dijo Martill en un comunicado. "Estaba claro que nadie había apreciado su importancia, pero cuando la vi, supe que era un espécimen muy significativo", dijo

Aunque se han encontrado fósiles de serpientes con patas antes, siempre eran con dos patas deformes. Este es el primer ejemplar de una serpiente con cuatro patas funcionales.

El reciente descubrimiento, ha abierto el debate hasta que punto es aceptable la idea de una serpiente con cuatro patas.

"Parece una serpienteí", dice Jacques Gauthier del Museo Peabody de Historia Natural de la Universidad de Yale. "El cuerpo largo y extremidades reducidas, junto con los huesos que apoya en la pelvis, son consistentes con ser una serpiente", dijo.

Mientras que los evolucionistas afirmaban que las serpientes vinieron de los lagartos marinos, el nuevo descubrimiento echa por tierra la vieja teoría, y ahora dicen que este pudo haber "evolucionado" en una madriguera de lagartos terrestres, en lugar de antepasadas especias marinas.

Con ese descubrimiento, evolucionistas como muchos creyentes en la Biblia, están de acuerdo en que las serpientes originalmente tenían extremidades, aunque otros estudios creen que pudo haber volado.

Durante años los defensores creacionistas argumentaron que en la maldición descrita en Génesis 3:14, el animal sufrió un cambio en su estructura. Ahora parece que esta hipótesis tiene fundamento.Fuente:AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter