Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

martes, 16 de junio de 2015

EL DESFILE DEL ORGULLO GAY DE ISRAEL ATRAE A 180.000 PERSONAS A TEL AVIV

CaptureAproximadamente 180.000 personas participan del Desfile del Orgullo Gay que se lleva a cabo hoy en el centro de Tel Aviv, Israel, alrededor del cual la policía se desplegará para asegurar el evento y redireccionar el tránsito de vehículos.
La marcha comienza al medio día con una fiesta en Gan Meir en la calle King George. Luego baja hasta la calle Bograshov Street y va hacia Ha-Yarkon, Frishman y luego al sur en el boulevard Herbert Samuel para terminar en el Parque Charles Clore, donde habrá otro festejo hasta que caiga la noche.
No se permite estacionar en la ruta del desfile, la cual comenzó a ser vigilada desde las 7hs. Cualquier auto que lo haga será remolcado, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
Los oficiales de policía también están pidiendo tomar medidas de seguridad. Se les pide a los participantes que tomen grandes cantidades de agua, que se protejan del sol y que consuman bebidas alcohólicas de manera responsable.
La Policía de Israel dijo que se cerrará una cantidad de calles para el tránsito en la ciudad. Bograshov quedará cerrada en ambas direcciones desde la calle King George hasta Ben Yehuda. La calle Marmorek se bloqueará desde Ibn Gabirol hasta el boulevard Rothschild. Arlozorov será cerrada desde la calle Ibn Gabriol hasta Hayarkon. Ben Yehuda quedará totalmente cerrada desde Allenby a Dizengoff. Allenby quedará bloqueada para los autos desde la Plaza Moshavot hasta el boulevard Herbert Samuel. También se bloquearán cruces en Jaffa, incluyendo una gran parte del boulevard Jerusalem.
Aqui una muestra del desfile gay de israel del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter