NOTA DEL EDITOR: República Dominicana, un país que antes se sentía con mucho orgullo de haber sido fundado sobre principios cristianos, hoy cada vez más está cediendo a las presiones del Gobierno de Estados Unidos y de su Embajador y activista homosexual en esta nación. Y llamamos la atención tanto del Presidente de la República como de la iglesia de Cristo para que no cedan a esa presión. Miren ahora lo que ha publicado el Listín Diario:
LGTB inaugurará Cámara Comercio
Mañana miércoles será inaugurada la Cámara de Comercio LGTB, de personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros, en una actividad programada para las 10:00 de la mañana en el hotel JW Marriot, en la capital.
La actividad es promocionada por la embajada de los Estados Unidos en el país, por la Cámara de Comercio LGTB de República Dominicana y por la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de los Estados Unidos. El evento es auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), y tiene programado desarrollarse en el salón Grand Piantini, del referido hotel.
A los medios de comunicación ha sido enviado el siguiente comunicado como invitación para cubrir la apertura de la Cámara de Comercio: “La Embajada de los Estados Unidos de América, la Cámara de Comercio LGBT de la República Dominicana (CCLGBTRD) y la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de los Estados Unidos de América (NGLCC por sus siglas en inglés), con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); le invita a cubrir la inauguración de la Cámara de Comercio LGBT de la República Dominicana”. Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario