Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

miércoles, 8 de junio de 2016

La Profecia de David Wilkerson está cumpliéndose ahora

David Wilkerson fue un predicador muy conocido en el ambiente cristiano ya sea por sus mensajes o por sus obras misioneras. Hace más de 40 años Wilkerson publicó una Visión que Dios le dió y llamativamente, muchas de las cosas descritas en ella estan ocurriendo en este mismo momento frente a nuestros ojos.
En su visión, que quedó plasmada en su libro “La Visión”, Wilkerson vio el surgimiento de dos “superiglesias” en los últimos días. La primer “superiglesia” sería profundamente apóstata, y que incluiría tanto protestantes como católicos. Sería utilizado predominantemente el nombre de Jesucristo, pero sería “anticristo y política en muchas de sus actividades” …
“Veo la formación de una superiglesia mundial que consistirá en una unión entre los protestantes ecuménicos liberales y la iglesia católica romana, que se unirán políticamente de la mano, creando una de las más poderosas fuerzas religiosas en la tierra.
Esta superiglesia mundial será espiritual solo de nombre, y usará desembarazadamente el nombre de Jesucristo, pero de hecho será anticristo y política en muchas de sus actividades.” La Visión pág. 88
Esto es sin duda lo que estamos viendo hoy en día. La gran mayoría de las iglesias en el mundo occidental se han desviado hacia el ecumenísmo, y estamos viendo un gran esfuerzo global para que las iglesias y organizaciones religiosas trabajen juntas para alcanzar objetivos políticos y sociales.
500-La.Vision.David.Wilkerson.Book
Libro La Visión escrito por David Wilkerson
Wilkerson también vio el surgimiento de una “iglesia sobrenatural invisible” que incluiría a los creyentes de todas las iglesias y todas las denominaciones y que se convertiría en “una especie de iglesia subterránea” en los últimos días …
“Veo una grande y sobrenatural unión de todos los verdaderos seguidores de Jesucristo, reunidos por el Espíritu Santo y una común confianza en Cristo y su Palabra. Esta iglesia sobrenatural de creyentes bíblicos llegará a ser una especie de confraternidad clandestina, e incluirá a catolicos y protestantes de todas las denominaciones. La misma congregará a jóvenes y viejos, negros y blancos, y a gente de todas las naciones.
Al tiempo que la superiglesia visible adquire poder político, esta iglesia sobrenatural invisible crecerá tremendamente en poder espiritual. Este poder vendrá de la persecución…” La Visión pág. 94
Actualmente hemos visto múltiples noticias que llegan desde medio oriente en las cuales observamos el surgimiento de esa “iglesia sobrenatural” de la cual habló Wilkerson hace 40 años. Hemos visto lo que sucede en paises que son de mayoría musulmana, donde los que se convierten a Cristo concurren a iglesias subterraneas para poder escuchar el mensaje del Evangelio.

Wilkerson también habló de los derrumbes económicos que en estos años vivió el mundo entero y como afectaría eso tanto a la iglesia como a las personas que no forman parte de ella.
500-david-wilkerson
David Wilkerson
Como vemos muchas de estas cosas fueron parte de lo que Dios le mostró a David Wilkerson en la visión del año 1973.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter