Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

viernes, 10 de junio de 2016

Rabino Jasídico: Judíos abandonen EEUU, América del Sur y Europa lo antes posible por la Guerra

NEW YORK - Los rumores sobre la inminente venida del Mesías son abundantes en la actualidad. El último de ellos es el de Riminov Rebe (en la foto), un rabino jasídico que vive en Nueva York. 
Israel Today informa que mientras visitaba a sus seguidores en Florida, el rabino les instó a abandonar los Estados Unidos tan pronto como sea posible. Según el sitio web ortodoxaBehadrei Haredim, en el séptimo día de la Pascua el rabino presionó a sus oyentes hacerdiáspora a Israel.
"Oídme atentamente queridos Judíos", dijo el rabino, "el que tiene en su mano para levantarse e irse y volver a la Tierra Santa de Israel hágalo tan pronto como sea posible mientras todavía es posible, esto incluye dejar gran parte de América del Sur y la mayor parte de Europa... también los Estados Unidos será un lugar de peligro en la guerra y todavía es demasiado pronto para decir que establecerse dentro de los Estados Unidos van a sobrevivir, pero muchas partes serán destruidas y envenenadas, incluso la guerra civil, romperá en los Estados Unidos y los estados aislados del gobierno federal... la tierra de Israel será el lugar más seguro para sobrevivir a la guerra, aunque también habrá terribles dificultades allí".
Para añadir credibilidad a esta predicción, el rabino recordó a sus oyentes "yo soy uno de los pocos hombres que en nuestro tiempo pueden decir esto, ya que es sabido en todo el mundo que mis ojos ven muy lejos, como [los] tres chicos en Jaljul y más decenas de personas que habían desaparecido, mientras que otros no tienen permiso para ver... esto se plantó en mí por Dios y la Divina Providencia y me ha dicho que tenía que hablar con muchos y dar instrucciones, lo hago yla presencia divina habla de mi garganta, y donde mi nombre sale se sabe que las personas que me escuchan saldrán inocuos".
Curiosamente, hace exactamente un año, una predicción similares fin de los tiempos fue hecha por el rabino místico Sasson Tabashi a los 106 años de edad el año pasado en la Pascua: 

"Me fue revelado desde el cielo que una semana después de Shavuot (29 mayo 2015), una guerra gigante se romperá a cabo en el Medio Oriente, y que será una situación difícil hasta Sucot(septiembre 2015), y después, el Mesías vendrá"  fuente;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter