Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

domingo, 5 de junio de 2016

Hombre Dice ser la ''Reencarnación'' De Jesucristo, y Arrastra Multitudes

En Rusia, un ex policía proclamado el Mesías y ya cuenta con miles de seguidores. Se le conoce como Vissarion, el maestro, y Jesús de Siberia y sus seguidores creen que en realidad es el Mesías.Nacido Sergei Torop, Vissarion tiene cerca de 5.000 seguidores devotos. Diz Vissarion se dio cuenta de que él era el hijo de Dios y se embarcó en su forma actual de vida y la creación de la Iglesia Testamento pasado, cerca de Petropavlovka.
La comunidad a la que conduce es una sociedad autosuficiente, donde se evitan las formas modernas de la vida; tienen su propio calendario, con cada nuevo año que comienza el 14 de enero, cumpleaños Visarión; el dinero no se utiliza la madera de los bosques cercanos son talados para la construcción de casas y de sus seguidores cultivan verduras y producen su propio pan.Hay 5.000 fieles, viviendo en armonía con la naturaleza, especialmente el rechazo de la carne, el alcohol y el tabaco, son vistos como un Arca de Noé nueva, y que están convencidos de que el hombre está destruyendo el planeta y el centro de la Tierra y Petropavlovka será salvo el desastre.

"Siento su energía aquí, y será suficiente para salvar al planeta de la catástrofe", dice el devoto Besseda Irina, de 38 años.
Visarion, dice que se dio cuenta de que era él, la sensación de que "algo violento surgió" en 1989, y es menos optimista sobre la certeza de que la catástrofe es inevitable, y su objetivo es modesto para evitar la extinción de la especie humana. "El hombre se está acercando a su destrucción. Va a ser muy desagradable y trágica, habrá una gran cantidad de dolor, pero es inevitable ", dice Visarion.
Visarion cambió el calendario para que sea empezar el día de su nacimiento, el 14 de enero de 1961, y su fiel vivo en 1949.

"Tenemos que creer en algo que va a ayudar a salvar a la humanidad (...) de un Arca de Noé," el gurú, que cree que la cara del mundo va a cambiar, pero Petropavlovka sobrevivirá sin cambios importantes, aparte del tiempo que será liso.

Su Iglesia del Último Testamento, dice que es una síntesis de las religiones monoteístas y el budismo, no sólo reclutar a los creyentes en Rusia, sino también en Bielorrusia, Cuba, Italia, Alemania y Bulgaria.

En Europa "hay de todo, cócteles, conciertos, gente interesante (...) es bueno, pero eso no es lo que quería para mi alma", explica Lineta Maskalinaite, un lituano de 43 años, que dejó su trabajo hace dos años, en Bruselas.
Sin embargo, hay quienes en la comunidad local que ve todo el culto de Vissarion como un fraude masivo.

Fonte [Apocalipse news]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter