Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

lunes, 27 de abril de 2015

“VOY A CONTARLE TODO A DIOS”, DICE UN NIÑO ANTES DE MORIR EN SIRIA

“Voy a contarle todo a Dios”, dice un niño antes de morir en SiriaUn hecho que ha llamado la atención que diversos medios han publicado, es lo que dijo un pequeño niño sirio momentos de morir. Días atrás se dio a conocer una frase muy conmovedora de este valiente pequeño que se encontraba en las últimas de horas de su vida,..SIRIA.- Esta foto es inquietante y ha estado circulando por Internet desde diciembre de 2013 con la siguiente leyenda: La última frase que un niño de 3 años de edad dijo antes de morir: “Voy a decirle a Dios todo”.
Tal como señala “World Observer Online”, esto es imposible verificar, pero la imagen cuenta una historia sobre el dolor y el sufrimiento que se vive en Siria en estos momentos.
Unos culpan a Bashar Al Assad, otros a los Estados Unidos, pero mientras académicos, teóricos, políticos y medios de comunicación intentan explicar la dureza del conflicto, en el país árabe la población se está matando.
EFE, informó el mes pasado de más de 150 mil personas murieron desde el comienzo de la guerra en Siria hace tres años, según un nuevo balance difundido por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
Esta ONG con sede en el Reino Unido cuenta con una red de activistas y de fuentes médicas y militares, informa de 150,344 muertos, entre ellos 51,212 civiles, de los cuales 7,985 niños.
Fuentes: http://www.noticiacristiana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter