Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

martes, 28 de abril de 2015

Qué ironía! Actor que encarnó a Jesús en “Hijo de Dios” ahora interpreta a Satanás

DIOGO MORGADO - THE MESSENGERS 002Diogo Morgado, quien interpretó el papel de Jesús en “La Biblia” de The History Channel, e “Hijo de Dios” en la gran pantalla, ha cambiado de bando y ahora caracteriza Lucifer en “Los Mensajeros” la nueva propuesta de los viernes por la noche del Canal Warner.
Morgado, a quien todos vimos en su convincente interpretación de Jesús en la saga de Roma Downey y su esposo Mark Burnett, y quien en su momento dijo que encarnar al Hijo de Dios habia sido el papel de su vida, busca ahora reivindicar a Satanás en esta teleserie de ciencia ficción, producida por la CBS.
En su rol de Diablo, Morgado explica que se esforzó por alejarse todo lo posible del concepto que sobre el ángel caído plantea la Biblia, presentándolo más humano.
HIJO DE DIOS 00456“Tratamos de justificalo y darle una motivo, una razón que llevará al espectador a entender por qué hace lo que hace” dijo el actor, antes de agregar que: “para mí, esta no es más que otra historia sobre el abuso que hacemos los humanos de la manipulación, el sarcasmo y la gran sonrisa hipócrita que brindamos a alguien a quien realmente queremos apuñalar por la espalda”.
La trama  de “Los Mensajeros” (en inglés The Messengers) va sobre un misterioso objeto que se estrella en la Tierra y la energía que irradia, mata a un grupo de personas sin ninguna conexión aparente entre ellos. Poco después éstos resucitan, pero resulta que ya no son los de antes, sino que ahora son los ángeles del Apocalipsis.
Morgado da vida a El Hombre, un individuo misterioso que se despierta con el cuerpo desnudo y quemado en el desierto y se lanza a la búsqueda de respuestas sobre estos acontecimientos extraños, que un carismático pastor evangélico tratará de explicar asegurando que la humanidad está viviendo los días finales del Apocalipsis.
No es la primera vez que un actor que interpreta a Jesús, también personifca al diablo, recientemente el escocés Ewan McGregor lo hizo en “Los Ultimos Días en el Desierto” (Last Days in the Desert), la película de Rodrigo García, el hijo de Gabriel García Márquez.
(Luiggi José Fernández / CristianoDigital.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter