Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

jueves, 30 de julio de 2015

Senador de EEUU: las personas se indignan por un león muerto, pero no por los abortos

120127025016-marco-rubio-tight-story-topEl senador republicano y aspirante a la nominación de su partido para la presidencia de Estados Unidos, Marco Rubio, vinculó el caso de la caza del león Cecil y a la proveedora de atención de salud reproductiva de salud en Estados Unidos, Planned Parenthood, en un tuit publicado este miércoles.“Vean toda la indignación sobre la muerte de un león, pero no veo el enojo sobre los bebes muertos de Planned Parenthood”, indicó Rubio en un tuit este miércoles.
Un vocero del senador republicano informó este miércoles que el político estadounidense no tenía nada más que añadir sobre su publicación en la red social.
El mensaje generó reacciones de inmediato y personas criticaron el mensaje con comentarios como “borra esto” o “borra tu cuenta”.
Pero la publicación fue retuitetada 1,600 veces y fue un tuit favorito en 1,800 ocasiones para la tarde de este miércoles.
Por su parte, Planned Parenthood ha estado en el ojo del huracánluego de que en días pasados fueran difundidos videos que, según grupos contra el aborto, muestran como el servicio de planificación familiar estadounidense vende tejido de los fetos para su beneficio. fuente: www.cristianosaldia.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter