Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

martes, 28 de julio de 2015

Pastor Evangélico es sanado de un cáncer incurable

EE.UU.Dakota del Norte.- En abril del pasado año, el Pastor Leon Freitag recibió una trágica noticia de salud; fue diagnosticado con mesotelioma pleural, un cáncer incurable causado por la exposición al asbesto. “El doctor me dijo que reuniera a toda mi familia y aprovechara en pasar suficiente tiempo con ellos, porque tenía de 12 a 18 meses de vida”, contó Freitag. “Según el doctor, no tenía esperanza de la sobrevivir”.
Leon Freitag tuvo poco tiempo para asimilar esta noticia que cambiaba su vida por completo. Muchas preguntas comenzaron a surgir a raíz de la lamentable noticia ¿Qué iba a pasar con líder espiritual que era conocido por su amor por la gente y su pasión de ganar   almas? ¿Viviría?. Sin embargo El Pastor Leon respondió a la noticia de su cáncer comprometiéndose a vivir su fe delante de la gente que atendió, y manifestó a todos en que creía que Dios obraría un milagro.
Durante décadas, Freitag había predicado que la generación actual tenia que ver los milagros, al igual que las generaciones anteriores de los pentecostales. Consideraba su cáncer como una oportunidad para demostrar su fe a través del sufrimiento: “Si tengo que caminar por este valle con el fin de alimentar y hacer crecer la fe en los corazones de los creyentes, lo vale. “Igualmente sus declaraciones de fe fueron acompañadas por el  reconocimiento de que Dios no siempre sana.
Un milagro ocurrió al momento de la cirugía. En la mesa de operaciones, los médicos descubrieron que los tumores se habían resecado y estaban muertos. En un día, los tumores se habían reducido en un 80 por ciento y el resto del tejido canceroso estaba muerto. El médico estaba atónito. En todos sus años de tratar el MESOTELIOMA, nunca había visto algo como esto.
Siete meses después, el líder espiritual ha reanudado su ministerio de predicación y en las últimas consultas fue declarado medicamente libre de cáncer. El ministro evangélico cree que el mundo necesita ver la realidad de un milagro de Dios. Y espera que su testimonio pueda ser un catalizador que inspire fe y evangelización en Dakota del Norte, en toda la nación y más allá. El apasionante milagro del Pastor trajo consigo un aumento de creyentes de aproximadamente 43%  desde el 2014 hasta hoy, él mismo manifiesta que la gente necesita ver, conocer y vivir un Dios de milagros, de esta manera las almas son atraídas a los pies de Jesús… “Todo el mundo tiene una historia que contar”, explica. “Si cada uno hace publica la obra de Dios en su vida, esto abre una gran puerta para el evangelismo.” fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter