Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

viernes, 24 de julio de 2015

700 PASTORES UNIDOS DE KENIA ENFRENTAN A OBAMA EN SU PRIMER VISITA AL PAÍS

El Presidente de los Estados Unidos Barak Obama, llega por primera vez desde su mandato, al país de sus ancestros "Kenia", convirtiéndose en el presidente norteamericano que más viajes ha realizado al continente africano.

Mientras que las autoridades de Kenia preparan su recibimiento, la Alianza de Pastores de ese país que está compuesta por 700 líderes, han presentado una carta abierta a su presidente, pidiendo que Obama no venga al país para promocionar la agenda gay.

El Pastor Mark Kariuki entrevistado por la cadena CBN News, expresó el descontento que existe entre los cristianos de su país por la visita de Obama, "no queremos que venga a hablar sobre la homosexualidad en Kenia, o que nos empujen a aceptar lo que está en contra de nuestra fe y de nuestra cultura" comentó Kariuki.El Pastor dejó en claro que el pueblo keniano desconfía de las intenciones del Presidente de  los EE. UU., "el puede venir a hablar sobre desarrollo, sobre cooperación, puede hablar acerca de la relación a largo plazo de Kenia con América, pero si viene a hablar de nuestras creencias y cultura, que no pise nuestra tierra!",  dijo además, " la familia es la fuerza de una nación, si la familia es destruida, entonces la nación es destruida".

En Kenia, el 82 por ciento de las personas son cristianas. y en esta cultura el matrimonio homosexual es visto como una aberración, así lo recalcó el Pastor Kariuki.

Según informaron los voceros del gobierno de los Estados Unidos, la visita de Obama a Kenia será para asistir a la reunión de la Cumbre Mundial de Emprendedores, reconocida como el "GES".

Fuente:Actualidad Cristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter