Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

lunes, 29 de junio de 2015

Pastor profetiza Dios enviará terremoto 10.2 grados contra EU por aprobar matrimonio gay

(Por Ricardo Salazar)                                                                                                                                                                           El pasado 26 de junio Estados Unidos consideró darle “igualdad” a todo tipo de uniones civiles y se aprobó, en los 50 estados norteaméricanos el matrimonio homosexual, con ello según las Escrituras, se sentenciaron ante Dios y les vendrá destrucción repentina.
Ricardo Salazar 03Dios me dijo en febrero de 2015 que destruiría a la “nación del norte” por su “desenfreno sexual“. Hasta ese momento no me parecía novedad, pues era sabido que en varios Estados, ya se realizaban bodas gays, entre otras abominaciones más, pero nada hacía presagiar que Dios me estaba hablando de algo que estaba por venir y era lo que a todas luces Estados Unidos promulgó recientemente, por lo mismo cobró otros ribetes lo manifestado por Dios en profecía, pues su pecado iba a ser mayor e iba a contaminar el país entero.
Entre julio-agosto de este 2015, llegará a la primera potencia mundial, el sismo más devastador de su historia, que tendrá un nivel de 10,2 grados en la escala de Richter y que matará muchísima gente principalmente en EUA, pero el mega-terremoto será de escala global y afectará en extremo, también a Japón, pero la lista de países es mayor, sin embargo Dios me destacó muy en especial a estas dos potencias del orbe.
Con ello podremos decir que estamos a las puertas de la apertura del “Sexto Sello”, que traerá consigo solo tristeza y los desastres naturales ya no se detendrán y la Tierra gemirá de dolor, tanto como sus habitantes que se olvidaron de Aquel que los amó primero, con quienes tuvieron un “Pacto Sempiterno” que han quebrantado y del cual se han burlado.


Tomado del sitio GlobalHouse.jp bajo licencia escrita del pastor Ricardo Salazar.
Los conceptos emitidos en este articulo son de la responsabilidad de su autor. CristianoDigital.net no se solidariza necesariamente con ningún contenido de tipo doctrinal. Fuente:  cristianosdigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter