Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

lunes, 29 de diciembre de 2014

HOMBRE VUELVE A LA VIDA UN MINUTO ANTES DE SER CREMADO POR SU FAMILIA

Hombre vuelve a la vida un minuto antes de ser cremado por su familiaUn hombre indio volvió a la vida milagrosamente a pocos minutos antes de ser incinerado esta semana.

La familia de Deepak Singh lo colocó en una pira funeraria y se disponía a encender el fuego cuando el llanto de sus familiares provocó su despertar.

El nieto de Singh, Banda Nalwa, dijo que su abuelo de 72 años de edad se derrumbó mientras cuidaba el ganado, y aparentemente quedó sin vida.

"Cuando empezó a caminar hacia donde estaban las vacas, de repente cayó al suelo," dijo Nalwa. "Corrí y no podía ver ninguna señal de vida. No podía sentir el pulso y su corazón parecía haberse detenido.

"Llamé al resto de la familia y estuvieron de acuerdo", indicó el joven de 26 años de edad. "Pensábamos que estaba muerto."

Un médico fue llamado y dijo a la familia que Singh había fallecido.

Durante el funera, la mayoría de los familiares comenzaron a explresar su lamento por la muerte de Singh, de pronto él comenzó a escucharlos.

"A medida que el volumen de los lamentos aumentó, de pronto vi como el cuerpo de mi abuelo se movia", dijo Nalwa. "Al principio pensé que era mi imaginación, pero luego abrió los ojos".

Singh se despertó pocos minutos antes que se encendiera el fuego.

"Gracias a Dios no hemos dejado la pira encendida", dijo Nalwa. "Parece que sólo se había desmayado."

Singh dijo en broma que su familia se lanzó con el arma cuando intentaron entierrarlo y cremarlo.

"Sé que puedo ser un poco molesto, a veces," dijo. "Pero espero que esperen hasta que este realmente muerto antes de tratar de ponerme en el fuego de nuevo."

En julio, una niña filipina que se creía que estaba muerta volvió a la vida durante su funeral.

Un vecino abrió el ataúd para acomodar el cuerpo de ola niña de tres años de edad, y se dio cuenta que su cabeza se movia. Después de comprobar la respiración y el pulso, descubrieron que la niña estaba viva.

Después de darle agua, la niña fue llevada a una clínica, y luego llevada a casa.

Fuente: http://www.christiantoday.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter