Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

sábado, 14 de marzo de 2015

Franklin Graham advierte a cristianos de Estados Unidos que la persecución se acerca

Franklin Graham hizo una severa advertencia para los cristianos en los Estados Unidos y de toda América durante el fin de semana, dijo que la persecución golpeará a los cristianos de este lado del mundo como una “tormenta”.
El hijo del evangelista Billy Graham, explicó en una entrevista para un programa de televisión: “Creo que vamos a ver la persecución en Estados Unidos. Ya hemos visto muchas leyes que han sido aprobadas que restringen nuestra libertad como cristianos”, según publica Fox News.
“Creo que va a empeorar, porque no vemos ningún cuestionamiento procedente de Washington por lo que representan la fe islámica. Tenemos un problema en este país y es que estamos perdiendo nuestra libertad religiosa y la estamos perdiendo cada día poco a poco”, dijo Graham.
El periodista le preguntó: ¿Qué pueden hacer los cristianos en este país?.
Graham dijo que la gente necesita orar mucho, y animó a los cristianos a postular para los cargo políticos.
“Tenemos un problema en Washington, y hemos llegado a ser tan codiciosos, nos hemos vuelto tan amargados, y luchamos con otros. Pero necesitamos demócratas y republicanos cristianos en las elecciones. Y tenemos que llevar a Dios de nuevo a la Casa Blanca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter