Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

viernes, 31 de octubre de 2014

UNA HISTORIA QUE DEBES SABER...EX ATEO DICE QUE SU HIJA LO LLEVÓ A CONVERTIRSE A CRISTO


Un ex ateo está hablando acerca de su nueva fe en Cristo. Su hija nació con problemas de salud que amenazaban su vida, esta situación lo llevó a Dios en lugar de endurecer su corazón.
El británico Scott Coren, cuenta que él con su hija pasó meses en terapias pediátricas intensivas, donde estaba a merced de los médicos, a quienes llamó "ángeles". Fue allí, dice, que él comenzó a cuestionar sus creencias, ya que los médicos no le podían dar "respuestas correctas" sobre el tratamiento de su hija.
Coren dijo a The Blaze en una historia de septiembre, que su hija nacida en 2012, tenía problemas graves del corazón. Se vio obligado a cuidar de ella durante todo el día, y dentro y fuera de los hospitales, comenzó a pensar en la muerte.
La "razón" y "lógica" que una vez lo había usado para negar la existencia de Dios, de repente, lo llevó hacia una creencia en algo más profundo.
Coren dijo que antes se describía a sí mismo como un "ateo militante". "Usted nunca oye hablar de un ateo que tienen dudas y sin embargo ahí estaba yo como un ateo dudando". dijo a One News Now.
Él dice que la transformación espiritual llegó en etapas, comenzando con una fase de cuestionamientos. Esto fue seguido por una etapa de crisis". Esa etapa fue seguida por una relación profunda y personal con Dios.
Coren describe su vida en una novela ambientada en Washington, DC, en la que un joven experimenta la tragedias con sus dos hijos pequeños. La novela se llama "Mateo 13:44", un libro que se basa en las situaciones difíciles que afrontó por los problemas cardíacos de su hija.
"Creo que Dios usa todo para de alguna forma llegar a alguien", dijo, añadiendo que ha pasado su vida haciendo caso omiso de las señales y revelaciones.
Fuente: Acontecer Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter