Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

domingo, 19 de octubre de 2014

La historia de una gran amor

Recuerdo como si fuera ayer esa primera vez que me llevaron mis Abuelos a la iglesia. aun solo era un niño que  nada,   sabia de  ese  Dios que  ellos  amaban  con todo  el  corazón.  no tenia una razón por la cual vivir, mi familia se destrozaba por los problemas y yo siendo un niño me daba cuenta de todo...recuerdo ese día como si fuera ayer, entrar y ver esas guitarras y baterías Y toda esa gente cantándole a alguien que nunca habian visto de una manera muy apasionada. como niño me marco, me enamore de ese ambiente y cada vez quería estar mas dentro de la iglesia. Recuerdo mi primera y pequeña  biblia... ahí, descubrí que tenia una razón para vivir, amaba mi biblia y la  música mas que a nada, era tan feliz.Sentia algo  especial en  mi  vida.  leía  mi  mejor instrumento con mis hermanos en Dios siepre. pero... hoy  en  dia Lamentablemente dentro de muchas congregaciones no todo es maravilloso, en algunas hay gente que tal ves sin querer hacen daño a los demás, ya sea por mirarlos al  menos o por pasearse frente a ellos con un instrumento o un traje de mejor calidad. Lamentablemente e sido victima   de eso, y el dolor que siento dentro de mi... por esa humillación. pero... yo  los  perdono nadie es  perfecto. si  de  algo  estoy seguro, nada  ni  nadie  me  ara  dejar  a  Jesús.  yo seguiré tocando puertas... Dios  yo   se  que   aras  algo por  este  siervo  inútil,  que  vive  para  ti, mi amado  señor.... Hoy no sé si volvería a esa congregación, donde vii y palpe ese gran amor, cuando niño. Lo que si tengo claro, es que Dios, tu sabes lo  grande   que  eres  para  este  siervo  inútil,  que  tanto  te  ama con  pasión. Tu  mi  grande  y  gran  señor, me haces sentir  importante porque  se  que  lo  soy  para tiii. ojala nunca hubieses permitido que me pasara esto a mi, para que?   no se  con que fin? Si  se  que  te  amo Dios........hasta  pronto  tu  Ciervo: Att: isidro  hilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter