Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

martes, 4 de abril de 2017

Poderosa receta escrita en la Biblia para sanar más de 13 enfermedades del cuerpo

En nuestra juventud no nos solemos preocupar por casi nada de nuestra salud, esto se debe a que nuestro cuerpo está acostumbrado a cualquier clase de trato, además, debido a que como éramos jóvenes nuestro cuerpo tiene mejor recuperación y resistencia. Sin embargo todo eso cambia cuando ya somos personas de una edad más avanzada, mencionamos esto porque las personas mayores son las que más cuidan su salud y es que usualmente estas son más propensas a sufrir enfermedades. Unos de los problemas que más preocupa a las personas mayores son los relacionado al corazón, ya que estos temas cardiacos o de la tensión son bastantes  delicados en más de un sentido. A causa de esto te recomiendo este remedio natural creado hace unos 800 años, este nutrirá tu corazón de gran forma.  Necesitarás de tos ingredientes para prepararlo
  1. Un litro de vino tinto o blanco casero.
  2. Dos cucharadas de vinagre de vino.
  3. 10 tallos de perejil sin raíz.
  4. 300 gramos de miel natural.
¿Cómo debemos prepararlo?
  1. Debes colocar los 10 tallos de perejil con las hojas en un litro de vino, luego, agregar las 2 cucharadas de vinagre.
  2. Esto debes cocinarlo por unos 10 minutos a fuego lento, una vez que lo hagas, añade los 300 gramos de la miel de abeja.
  3. Deja que cocine unos 4 minutos más luego de agregar la miel
  4. Una vez que termines, cuela el vino y colócalo en un recipiente con tapa, preferiblemente de vidrio
  5. Debes utilizar esta mezcla todos los días.
  6. Toma una cucharada a cualquier hora del día (preferiblemente en la mañana) hasta que sientas que hay alguna mejora.
  7. Usualmente el tiempo de mejora es de unas dos semanas, por lo que si en este tiempo no presentas ninguna clase de mejoras a nivel cardíaco o de la tensión, te sugerimos que visites a tu médico cuanto antes.
  8. Aparte de la visita al médico, te recomendamos consumir alimentos bajos en sodio y grasas saturadas.  Fuente: balcon.social

Ver también: Rejuvenece la piel de tu rostro con aplicar esta planta natural en tu cutis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter