Publicidad

Publicidad

.

viernes, 31 de octubre de 2014

UNA HISTORIA QUE DEBES SABER...EX ATEO DICE QUE SU HIJA LO LLEVÓ A CONVERTIRSE A CRISTO


Un ex ateo está hablando acerca de su nueva fe en Cristo. Su hija nació con problemas de salud que amenazaban su vida, esta situación lo llevó a Dios en lugar de endurecer su corazón.
El británico Scott Coren, cuenta que él con su hija pasó meses en terapias pediátricas intensivas, donde estaba a merced de los médicos, a quienes llamó "ángeles". Fue allí, dice, que él comenzó a cuestionar sus creencias, ya que los médicos no le podían dar "respuestas correctas" sobre el tratamiento de su hija.
Coren dijo a The Blaze en una historia de septiembre, que su hija nacida en 2012, tenía problemas graves del corazón. Se vio obligado a cuidar de ella durante todo el día, y dentro y fuera de los hospitales, comenzó a pensar en la muerte.
La "razón" y "lógica" que una vez lo había usado para negar la existencia de Dios, de repente, lo llevó hacia una creencia en algo más profundo.
Coren dijo que antes se describía a sí mismo como un "ateo militante". "Usted nunca oye hablar de un ateo que tienen dudas y sin embargo ahí estaba yo como un ateo dudando". dijo a One News Now.
Él dice que la transformación espiritual llegó en etapas, comenzando con una fase de cuestionamientos. Esto fue seguido por una etapa de crisis". Esa etapa fue seguida por una relación profunda y personal con Dios.
Coren describe su vida en una novela ambientada en Washington, DC, en la que un joven experimenta la tragedias con sus dos hijos pequeños. La novela se llama "Mateo 13:44", un libro que se basa en las situaciones difíciles que afrontó por los problemas cardíacos de su hija.
"Creo que Dios usa todo para de alguna forma llegar a alguien", dijo, añadiendo que ha pasado su vida haciendo caso omiso de las señales y revelaciones.
Fuente: Acontecer Cristiano

miércoles, 29 de octubre de 2014

Algo que tu tienes que saber

A Dios se habla con manos limpias de pecado, para que no encuentren estorbo nuestras oraciones y se le pide sabiamente por el bien de todos, en especial por el de los demás. Se le pueden enumerar las necesidades de su pueblo santo, pero más las de aquellos a los que aún no les amanece, para que todos andemos en su misericordia; no solo las urgencias de los que creemos amigos, sino las de aquellos que andan por mal camino, a los que Jesús vino a sanar y salvar de su erróneo proceder.
Los profetas les hablaron a los hombres acerca de Dios, de quien escuchándole inspiraron las escrituras; el intercesor de los hombres quien es Jesús, le habla a Dios acerca de los hombres pidiendo por nosotros la inmerecida misericordia, que es dada por gracia pero se mantiene en la obediencia de quienes guardan el consejo, de la Palabra y los mandamientos de Dios.
No hay justo ni tan siquiera uno; Dios solo escucha al justo Jesús, quien interfiere por nosotros.
Este oficio de pedir por sus hermanos de raza, de sangre y por su misericordia a todos los que le reciben, lo desempeña por la voluntad de Dios Jesús, y aun lo sigue cumpliendo, pues en el lugar santísimo del Reino de los Cielo, Jesús sigue interfiriendo por nosotros.
Por lo que siempre tengan en cuenta, que pedir a Dios por nuestro prójimo y dar testimonio no es lo mismo; por lo que podemos pedir por más misericordia para bendecir a nuestro prójimo, pero no es correcto dar testimonio por los mismos si ellos no lo aprueban primero, ya que le estaremos poniendo en situaciones que pueden apartarle, y lo pedido fue que diéramos a los hombres lo que de ellos esperamos, procurando primero sacar la viga en nuestro ojo.
Cuidado que los chismes destruyen las reputaciones y rompen las amistades.
La Biblia nos dice:
EL QUE CARECE DE ENTENDIMIENTO MENOSPRECIA A SU PRÓJIMO; MÁS EL HOMBRE PRUDENTE CALLA. EL QUE ANDA EN CHISMES DESCUBRE EL SECRETO; MÁS EL DE ESPÍRITU FIEL LO GUARDA TODO. DONDE NO HAY DIRECCIÓN SABIA, CAERÁ EL PUEBLO; MAS EN LA MULTITUD DE CONSEJEROS HAY SEGURIDAD.
‘PROVERBIOS 11:12-14’
Puede que sin notarlo muchos no interfieran, sino que acusen a sus hermanos ante los demás y ante Dios, quien ya conoce todos los males de cada uno de nosotros; pero que aborrece a quienes corren a dar testimonio por su prójimo, más cuando este es falso o incierto pues son de cosas que suponen, quedando en el error de pecar.
Leemos que fue escrito:
SEIS COSAS ABORRECE JEHOVÁ, Y AUN SIETE ABOMINA SU ALMA: LOS OJOS ALTIVOS, LA LENGUA MENTIROSA, LAS MANOS DERRAMADORAS DE SANGRE INOCENTE, EL CORAZÓN QUE MAQUINA PENSAMIENTOS INICUOS, LOS PIES PRESUROSOS PARA CORRER AL MAL, EL TESTIGO FALSO QUE HABLA MENTIRAS, Y EL QUE SIEMBRA DISCORDIA ENTRE HERMANOS.
‘PROVERBIOS 6:16-19’
Por lo que debemos pedir a dios en oración por buena dirección de nuestros actos y oraciones.
¡MÁS DE JESÚS!
Eso necesitamos.
Seguimos creciendo en la sabiduría de Dios…
Obremos tal nuestro aprendizaje y conocimientos.
¡YA TIENES EL LLAMADO!
Oremos…
Que toda la misericordia y todo el amor de EL GRAN YO SOY juntos a su infinita sabiduría llenen nuestras vidas, mostrándonos el camino correcto dado en Jesús, haciéndonos tanto humildes, como también benévolos para con todos los demás.
Que toda maledicencia y maldad queden canceladas y apartadas de nuestras vidas, y que el maravilloso amor de Dios siga bendiciéndonos a todos, en el nombre poderoso de Jesús, amén.
Apartemos la mirada de la mentira de este mundo y despertemos de nuestra pereza espiritual.
Dios quiere salvarnos y darnos a todos una vida nueva y verdadera, para que todos los que escuchemos creamos y hagamos su voluntad, caminemos juntos a Él y que podamos ser otra vez, en el nuevo comienzo que se avecina.
Que la paz, el amor, la sabiduría y la protección de Dios sea con todos, en el nombre de Jesús, amén y ¡Amén!
Solo hay un camino…
¡JESÚS!

domingo, 19 de octubre de 2014

La historia de una gran amor

Recuerdo como si fuera ayer esa primera vez que me llevaron mis Abuelos a la iglesia. aun solo era un niño que  nada,   sabia de  ese  Dios que  ellos  amaban  con todo  el  corazón.  no tenia una razón por la cual vivir, mi familia se destrozaba por los problemas y yo siendo un niño me daba cuenta de todo...recuerdo ese día como si fuera ayer, entrar y ver esas guitarras y baterías Y toda esa gente cantándole a alguien que nunca habian visto de una manera muy apasionada. como niño me marco, me enamore de ese ambiente y cada vez quería estar mas dentro de la iglesia. Recuerdo mi primera y pequeña  biblia... ahí, descubrí que tenia una razón para vivir, amaba mi biblia y la  música mas que a nada, era tan feliz.Sentia algo  especial en  mi  vida.  leía  mi  mejor instrumento con mis hermanos en Dios siepre. pero... hoy  en  dia Lamentablemente dentro de muchas congregaciones no todo es maravilloso, en algunas hay gente que tal ves sin querer hacen daño a los demás, ya sea por mirarlos al  menos o por pasearse frente a ellos con un instrumento o un traje de mejor calidad. Lamentablemente e sido victima   de eso, y el dolor que siento dentro de mi... por esa humillación. pero... yo  los  perdono nadie es  perfecto. si  de  algo  estoy seguro, nada  ni  nadie  me  ara  dejar  a  Jesús.  yo seguiré tocando puertas... Dios  yo   se  que   aras  algo por  este  siervo  inútil,  que  vive  para  ti, mi amado  señor.... Hoy no sé si volvería a esa congregación, donde vii y palpe ese gran amor, cuando niño. Lo que si tengo claro, es que Dios, tu sabes lo  grande   que  eres  para  este  siervo  inútil,  que  tanto  te  ama con  pasión. Tu  mi  grande  y  gran  señor, me haces sentir  importante porque  se  que  lo  soy  para tiii. ojala nunca hubieses permitido que me pasara esto a mi, para que?   no se  con que fin? Si  se  que  te  amo Dios........hasta  pronto  tu  Ciervo: Att: isidro  hilton

domingo, 12 de octubre de 2014

Dejad que los niños venga a mi


MI SOBRINA DE 12 AÑOS QUE ES CRISTINA, Y RECIÉN BAUTIZADA VIENE A MI Y ME HACE LA SIGUIENTE PREGUNTA: SI ES MALO QUE ELLA USE UNA PEQUEÑA CADENITA, QUE LE OBSEQUIO SU ABUELA PATERNA QUE TIENE UNA PEQUEÑA CRUZ Y UNA IMAGEN. LE DIJE: VAMOS A HACER UNA COSA: LE QUITAMOS LA PEQUEÑA IMAGEN Y DEJAMOS LA CRUZ VACÍA.........CRISTO YA NO ESTA EN LA CRUZ. Y ASÍ LO HICIMOS, Y ELLA ESTA FELIZ CON SU PEQUEÑA CADENITA......JAJAJAJA DIOS ES BUENA GRACIAS POR ELLA SEÑOR

twitter