Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

jueves, 16 de julio de 2015

EEUU: Pareja alaba a Dios a pesar de perder todo tras inundaciones

Nueve estados están en emergencia por fuertes lluvias que han causado inundaciones. Unos 60 millones de estadounidenses corren peligro tras el mal tiempo climático.
El estado más afectado es Kentucky...
En un instante, las casas fueron literalmente arrancadas de sus cimientos y enviadas a la deriva a través de turbulentas aguas. Esto le sucedió a una familia en el este de Kentucky, su casa fue arrastrada mientras permanecía en el interior de la estructura.
Mientras que Hebert Hayden, de 78 años de edad y su esposa visitaban el médico, su hogar fue arrastrado por las furiosas aguas.
A pesar de que perdieron todo, ellos están alabando al Señor.
"Todo lo que puedo decir es que Dios estaba de nuestro lado", dijo. "Si hubiéramos estado aquí, nos habríamos ahogado".
A otros no les fue tan bien. Las inundaciones han causado la muerte a dos personas de edad avanzada en Kentucky, y seis personas siguen desaparecidas.
Kevin Johnson vio por última vez a su hijo abrirse camino con esfuerzo a través de la corriente de agua con su abuela de 74 años en la espalda.
Scott Johnson ya había salvado a su padre, su tío y hermana. El hombre de 34 años regresó a su grupo de casas móviles por su abuela y sobrino adolescente y comenzó a llevarlos a terreno más alto. Cuando la inundación creció, colocó a su sobrino en un árbol alto antes de que el agua lo arrastrara junto con su abuela.
La abuela, Willa Mae Pennington, fue encontrada muerta el martes entre escombros de sus casas rodantes, confirmó J.R. Frisby, médico forense del condado Johnson. Scott Johnson continúa entre los desaparecidos. Su sobrino sobrevivió.
Herman Eddie May Sr., de 65 años, fue la otra víctima fatal, indicó Frisby. Conducía solo una camioneta todo terreno cuando el desbordamiento del arroyo Patterson comenzó a arrastrarlo. Se ahogó cuando salió del vehículo y fue engullido por la corriente.
El gobernador de Kentucky, Steve Beshear declaró estado de emergencia para dar a las autoridades locales el acceso inmediato a los recursos del Estado, con el propósito de que ayuden en los esfuerzos de recuperación.
Kentucky no es el único estado afectado por el mal tiempo. Esta semana solo 500 advertencias climáticas severas se han emitido en diversos estados. fuente: http://www.cbn.com/mundocristiano/Estados-Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter