Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

martes, 1 de septiembre de 2015

Famoso cantante colombiano se convierte a Cristo

Resultado de imagen para Silvestre Dangond,COLOMBIA.- Silvestre Dangond,uno de los cantantes más conocidos de música vallenata, contó su testimonio de cómo cambió su vidaal aceptar a Cristo.

"Estoy cansado de mostrar un hombre que no soy, una persona que no soy. Yo no soy lo que gente cree", dijo Dangond en una entrevista en un programa de televisión colombiana.

"Lo primero que hice fue disponer mi corazón, cuando yo dispuse mi corazón, Dios comenzó a actuar. Mientras tú tengas el corazón lleno de odio y resentimiento, es difícil que Dios actúe. Yo comencé a arrepentirme a desprenderme de muchas cosas y de un momento a otro comenzó el cambio", afirmó el cantante.

"Cuando uno se hunde, vienen los fracasos, por eso es que vienen los suicidios, vienen los desapegos que ya ni ganar dinero te hace, ya ni un aplauso te hace, yo hablaba de Dios en algún momento porque no era todas las veces que lo hacía, pero yo me bajaba de una tarima para seguir con la vida mundana, con el trago, con amigas, con cosas, entonces a qué jugamos a la hipocresía, a vender una fachada y allí lo que estás haciendo es burlándote de Dios".

Después una de las presentadoras le preguntó cómo fue ese cambio. Dangond, emocionado y con voz entrecortada respondió: "Yo no quisiera salirme de acá nunca, el gozo que siento me encanta". Y con lágrimas en los ojos añadió. "El gozo que siento hoy con Cristo es único y la conexión de llorar es fantástica".



Fuente:AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter