Publicidad

Publicidad

.

martes, 19 de mayo de 2015

HIJA DE BILLY GRAHAM “EL JUICIO DE DIOS ESTÁ LLEGANDO Y VA A SER HORRIBLE”

Anne Graham Lotz escribió recientemente en su página web que cree que “Jesús pronto regresará para tomar a todos sus seguidores y llevárselos al cielo con Él, en lo que se conoce como El arrebatamiento”. 
Anne Graham en su publicación, relató una experiencia que tuvo cuando estaba dirigiendo un seminario en el Centro de Entrenamiento Billy Graham en Carolina del Norte.
“Si bien esta será la liberación de su pueblo, ¿te imaginas el impacto en nuestro país y del mundo, cuando de repente cada cristiano auténtico desaparecerá? Instituciones se derrumbarán, bancos cerrarán, el Mercado de Valores caerá, los aviones se desplomarán del cielo, automóviles se volcaran en la vías.
Los gobiernos en todo el continente Americano serán desintegrados, las familias serán divididas. Será una estremecedora confusión sin precedentes, nuestra nación estará vulnerable y para todos nuestros enemigos, y los mismos aprovecharán el momento para atacarnos. Habrá caos masivo, la confusión, el miedo, el dolor, la desesperación, la ira, la amenaza, peligro… el juicio”.
Anne Graham Lotz continuó diciendo: “Dios advierte claramente que su juicio está llegando a América y nuestro mundo, y va a ser feo. Lo sabía entonces y lo sé ahora”, escribió.
Desde el 2014 sonando la trompeta
Anne desde el 2014 ha insistido que el juicio de Dios se acerca por lo que ha instado a los cristianos a ponerse a cuentas con Dios.
En julio del año pasado Anne convocó en E.E.U.U., a un clamor nacional a la cual llamó: “777: Un Llamado Urgente a la Oración”.
Esta fue una convocatoria para el pueblo de Dios a que rogara durante 7 días en el séptimo mes a la vez ayunara por 7 horas.
El objetivo consistía: “En que Dios el Padre sujetara, protegiera y liberara a su pueblo del mal que ha entrado en nuestro mundo”, entre otros.
 “Una de las cosas que me ha impresionado a mí es que estamos viviendo el fin de la historia de la humanidad como la conocemos. En obediencia, estoy tocando la trompeta… la voz de alarma…”, dijo en esa ocasión Anne Graham Lotz.
Fuente: Biblia Todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter