Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

jueves, 16 de febrero de 2017

Obama actúa como el Anticristo al querer sabotear la Presidencia de Donald Trump

Cuando el ex presidente Barack Obama dijo que estaba “animado” por las protestas anti-Trump, estaba enviando un mensaje de aprobación a sus tropas. ¿Tropas? Sí, Obama tiene un ejército de agitadores -número de más de 30.000- que lucharán contra su sucesor republicano en cada vuelta de su presidencia histórica. Y Obama los ordenará desde un bunker a menos de dos millas de la Casa Blanca.  En lo que se está convirtiendo en una postpresidencia muy inusual, Obama no se queda solo en Washington. Está trabajando entre bastidores para establecer lo que efectivamente será un gobierno de sombra, no sólo para proteger su herencia amenazada, sino para sabotear la administración entrante y su popular programa “America First”.
Lo está haciendo a través de una red de organizaciones no gubernamentales izquierdistas encabezadas por Organizing for Action.
Normalmente se espera que una organización establecida para apoyar a un político y su agenda para cerrar la tienda después de que el candidato deja el cargo, pero no OFA de Obama. Más bien, se está preparando para la batalla, con un pecho de guerra cada vez mayor y más de 250 oficinas en todo el país.
Desde la elección de Donald Trump, este poco conocido pero bien financiado brazo de protesta ha reforzado el personal y aumentado el reclutamiento de jóvenes activistas liberales, declarando en su sitio web, “No estamos retrocediendo.” Decidido a salvar el legado de Obama, está dibujando Líneas de batalla sobre inmigración, ObamaCare, relaciones raciales y cambio climático.
Obama está íntimamente involucrado en las operaciones de la OFA e incluso en los tweets de la cuenta del grupo. De hecho, dio órdenes de marcha a los soldados de la OFA después de la victoria truncada de Trump.
“Está bien que todo el mundo se siente estresado, triste, desalentado”, dijo en una conferencia telefónica de la Casa Blanca. “Pero hay que superarlo.” Exigió que “avanzaran para proteger lo que hemos logrado”.
“Ahora es el momento para organizar algo”, dijo. Así que no te desvales.
Lejos de enfurruñarse, los activistas de la OFA ayudaron a organizar marchas anti-Trump en las ciudades estadounidenses, algunas de las cuales se convirtieron en disturbios. Después de que Trump emitió una prohibición temporal de la inmigración de siete países musulmanes propensos al terror, los manifestantes bloquearon los aeropuertos, cantando: “¡Ninguna prohibición, ningún muro, santuario para todos!”
Dirigidos por antiguos ayudantes de Obama y trabajadores de campaña, los registros de impuestos federales muestran “no partidistas” OFA mariscales 32.525 voluntarios en todo el país. Registrado como un 501 (c) (4), no tiene que revelar a sus donantes, pero han sido generosos. OFA ha recaudado más de 40 millones de dólares en contribuciones y donaciones desde que evolucionó de la organización de campaña de Obama para Estados Unidos en 2013.
OFA, en las presentaciones del IRS, dice que capacita a los jóvenes activistas para desarrollar “habilidades de organización”. Armado con la base de datos de la campaña 2012 de Obama, la OFA planea sacar el voto a los candidatos demócratas que está arreglando para recuperar el Congreso y erigir un muro de resistencia a Trump en El otro extremo de Pennsylvania Avenue.
Obama recibirá ayuda de la Fundación Obama, dirigida por el ex director político de Obama, y ​​el Comité Nacional de Redistribución Democrática, lanzado el mes pasado por Obama, Eric Holder, para poner fin a lo que él y Obama llaman “gerrymandering” de los distritos del Congreso.
Obama estará supervisando todo desde una sombra de la Casa Blanca ubicada a dos millas de Trump. Cuenta con una mansión, que está fortificando con la construcción de un perímetro de ladrillo de altura, y una oficina cercana financiado por los contribuyentes con su propio jefe de personal y el secretario de prensa. Michelle Obama también abrirá una oficina ahí, junto con la Fundación Obama.
Crítico a la lucha es la reconstrucción del Partido Demócrata devastado. Obama espera instalar a su ex jefe de derechos civiles Tom Pérez al frente del Comité Nacional Demócrata.
Pérez se postula para la vacante presidencia de DNC, prometiendo, “Es hora de organizarse y luchar. . . Debemos ponernos de pie para proteger los logros del presidente Obama “, y al mismo tiempo prometen:” Vamos a construir la fuerza organizativa de base más fuerte que este país haya visto jamás “.
Obama, de 55 años, no se contenta con irse a la noche como otros ex presidentes.
“Vas a verme a principios del próximo año”, dijo a sus tropas de la OFA después de las elecciones, “y vamos a estar en una posición en la que podemos empezar a cocinar todo tipo de cosas geniales”.
Agregó el ex-presidente: “Punto es, todavía estoy encendido y listo para partir y luchar por mi nacion.”
Fuente: New York Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter