Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Los diseñadores Dolce y Gabbana diseñan bolsos con familias homosexuales

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, cedieron a la presión que ejerció la comunidad gay sobre ellos, cuando el año pasado estos diseñadores se mostraban totalmente en contra de las adopciones por parte de parejas gays, defendiendo la familia tradicional. Al final, el amor al dinero y el temor a perder sus clientes homosexuales más fieles, los ha llevado a diseñar bolsos que promueven un nuevo modelo de familia homosexual.
dolceHan lanzado bolsos y camisetas con estampas de familias felices compuestas por padres y madres del mismo sexo.
Como relata el medio el Mundo.es: “El año pasado Dolce provocó el enfado de muchos cuando se mostró en contra de los ‘vientres de alquiler’, cuya práctica está totalmente prohibida en Italia. Muchos pensaron que sus comentarios, en contra también de la paternidad en parejas gays, podrían afectar a las ventas de la marca que lidera junto a Stefano. Sobre todo cuando el cantante Elton John se atrevió a repudiarles por su mentalidad “arcaica”.
Las últimas publicaciones en las redes sociales de Dolce y Gabbana parecen indicar que ambos han cambiado sus puntos de vista al respecto. Hace pocos días podíamos observar en la cuenta personal de Instagram de Stefano Gabbana imágenes de bolsos y camisetas adornados con dibujos de una familia feliz formada por dos padres del mismo sexo sosteniendo a pequeños de diferentes nacionales y edades.fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter