Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

martes, 15 de diciembre de 2015

Crece cristianismo en la India a causa del trabajo de evangelismo

Crece cristianismo en la India INDIA.- El evangelio de Jesucristoestá llegando a más lugares del país, donde muchos musulmanes ehindúes están aceptando a Cristocomo Señor y Salvador.

El rápido crecimiento del cristianismo en la India, está ocasionando cambios espiritualesque podrían transformar la nación, que se ha identificado con elhinduismo durante miles de años, escribe Lee Grady para Charisma News.

Lee afirma que fue testigo presencial del milagro que está ocurriendo en la India, que causaráconmoción al mundo y a nuestras vidas.

Lo que más impresiona de este crecimiento, es que no fueron los misioneros extranjeros.quienes realizaron el trabajo de difundir la Palabra de Dios, sino los mismos pobladores indígenas del lugar, quienes son considerados como "inferiores" (dalit) por el sistema de castas de la India.

A los "dalit" también se les conoce como "intocable", y uno de ellos es el pastor Prasad. Desafiando a su origen étnico, hace 20 años plantó una iglesia en una gran ciudad en el sur de la India. Hoy tiene que supervisar a más de un centenar de iglesias, que han logrado abrir en la región. También dirige un programa para dar comida a unos 1.500 niños pobres y abandonados 

Otro dalit es el joven pastor David, quien fue entrenado por Prasad. Él y su esposa se están dedicando a compartir el Evangelio y captar niños para enseñarles lecciones de la Biblia. En estaobra evangelística, muchos musulmanes e hindúes están entregando sus vidas a Cristo y se están uniendo a la iglesia que allí se ha abierto.

Otro evangelista "intocable", es el joven Rayab, que está dirigiendo un hogar para niños abandonados, donde les brinda alimentos y ropa a los huérfanos. Él y su equipo valiente utilizanmotocicletas para llegar a las aldeas lejanas en zonas tribales, donde muchos de los hindúes son altamente resistentes a otras religiones. A pesar de que han sido apedreados y amenazados,Rayab ha plantado iglesias en 32 comunidades.

A pesar de ser discriminados por la sociedad hindú y por la continúa opresión, estos hombres han tenido la valentía y el coraje de enfrentarse a las dificultades, para poder llevar el mensaje del Evangelio a muchos lugares. fuente:AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter