Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Bill Gates: "Necesitamos un gobierno mundial"

Bill Gates: "Necesitamos un gobierno mundial"
Bill Gates cree que una especie de "gobierno mundial" puede darsolución a los problemas del mundo como la pobreza , el cambio climático o las hambrunas, que deben ser combatidos en el futuro.

Gates criticó que no se ha hecho casi nada con respecto al cambio climático y que un gobierno mundial es necesario, le dijo en una entrevista con el "Süddeutsche Zeitung". 

"Puedes reírte, pero en verdad es triste ver cómo se ejecuta la Conferencia de Copenhague (sobre el cambio climático), cómo el sistema de Naciones Unidas ha fallado, es triste", dijo Gates. según The Huffington Post.

Teniendo en cuenta los problemas apremiantes en el mundo, un gobierno mundial es "muy necesario", dice Gates.

"La ONU, fue creado especialmente para la seguridad del mundo. Estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos a la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas. Pero ¿qué de las enfermedades? ¿Cuántos médicos tenemos por ello, ¿cuántos aviones o tiendas de campaña tenemos?, ¿qué tipo de científico tenemos?. No hay tal cosa como un gobierno del mundo, que podría ser mejor para estar mejor preparados", dijo.

Según "Forbes", Bill Gates lidera la lista de los más ricos del mundo, con más de 80 billones de dólares (70 billones de euros). Su éxito se debe a Windows. El programa de computadora más popular del mundo.AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter