Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

jueves, 3 de enero de 2013

Su amor por ella.



Saben hoy me gustaría hablar  lindas  palabras  de  amor, a  alguien  a  quien tanto  amo.  Pero  no  esta   cerca  de  mí.  saben  mi   grande  y  profundo  amor, que  tanto  amo  aun   no  sabe  que  ella  es  la  culpable  de  mis   grandes  desvelos.  Pienso  en ella  cada  día.  Cada instante  cada  noche  cada  momento. Ella  está  en  mis  pensamientos.  mi  vida, mi   todo  está   contemplado  en  que  ella  sea  mi  amada  esposa.  me  pregunto  si  ella  supiera  que   estoy  soñando  como  un  niño  enamorado. Dios  mi  corazón  me  dice  que  ella  es. Dios  amado  ella  es  especial.  Gracias  Jesús  porque  ella  está  en  mi  camino. Queda  en  tus  manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter