Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Rabinos comparan a Trump con Josué resaltando el cumplimiento de la profecía de Isaías

El jefe del Consejo de Samaria, Yossi Dagan, dijo que “Jerusalén es la capital del Estado de Israel, los estadounidenses entienden eso, ¡todos lo entienden! El presidente del Consejo Regional de Samaria, Yossi Dagan, envió una carta a la Casa Blanca agradeciendo el reconocimiento del presidente Donald Trump sobre Jerusalén como la capital de Israel.
 Aproximadamente 250 rabinos de todo el país firmaron la carta. Entre los signatarios están: el rabino jefe de Israel, Yitzhak Yosef, el rabino de Tzfat, Shmuel Eliyahu y el líder religioso sionista, Yeshiva Dean, además del rabino Chaim Druckman.
 “Ahora tiene el privilegio particular de ser el primer presidente en liderar el reconocimiento de Jerusalén como la capital eterna del Estado de Israel”, escribieron los rabinos. “Estamos seguros de que usted será recordado en la historia del pueblo judío para siempre como alguien que estaba a la vanguardia y no tuvo miedo. Que la promesa de Dios dada a Josué [1: 9] se cumpla en su vida: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.
 El jefe del Consejo de Samaria, Yossi Dagan, divulgó la carta a la Casa Blanca y dijo que “Jerusalén es la capital del Estado de Israel, los estadounidenses entienden eso, ¡todos lo entienden! Nosotros apoyamos la decisión del presidente, pero recuerde que el Estado de Israel es un Estado independiente y necesita tomar sus propias decisiones”.
 El rabino Eliahu, que tuvo la idea de escribir la carta, afirmó: “Nosotros vemos ese reconocimiento como otra etapa en la implementación de la profecía de Isaías sobre los gentiles reconociendo la centralidad de Jerusalén”.
 Finalizó diciendo que espera que ahora, “otras naciones iluminadas y fieles sigan los pasos de Estados Unidos”. nHasta el momento, sólo Filipinas y la República Checa dicen reconocer oficialmente a Jerusalén como la capital de Israel y que prepararán el cambio de sus embajadas.
Fuente: noticiacristiana.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter