Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

lunes, 27 de noviembre de 2017

Profeta TB Joshua cura hijo de presentadora durante cruzada

La presentadora de Noticias Telemicro, edición vespertina, Rafaelina Bisonó dio fe y testimonio de que su hijo Max fue milagrosamente sanado después de acudir a la cruzada realizada este fin de semana por el profeta nigeriano TB Joshua en el estadio Olímpico de Santo Domingo.
En un extenso mensaje en su redes sociales la periodista agradeció a Dios haber hecho el milagro con su hijo que tenía problemas para caminar.
“Gracias Dios por el milagro! Desde que mi hijo empezó a dar sus primeros pasos notamos que algo no andaba bien, tenía sus rodillitas dobladas hacia adentro y muslos pegados, lo contrario a los gambados, algunos le llaman jorombo”, expuso en un principio del comentario.
Con pruebas médicas, la comunicadora continuó narrando a su seguidores que:“Ya más grande notamos que cada vez que corría se caía, no era estable y esto era visiblemente notorio. Al llevarlo al ortopeda, en Rehabilitación, nos indicaron botas permanentes y unos hierros para dormir que con el tiempo supuestamente irían enderesando sus piernas”.
Sin embargo, apunta Bisonó el niño no soportaba el aparato, lloraba, le dolía, “eso nunca tuvo el efecto deseado” por lo que recurrieron por recomendación a otra ortopeda que les dio la opción de la cirugía.
“Pero que le detendría el crecimiento al niño por unos años hasta que le fuera retirada la prótesis temporal. Me aterraba la idea de someter a mi pequeño Max a una cirugía, siempre le daba largas, sin embargo el venía sufriendo porque se caía constantemente, sus tropiezos eran el dia a día y se la pasaba con moretones y rasguños, incluso llegó a romperse algunos de sus dientes”.  Lo peor de todo, comenta la locutora de noticias, es que él le decía que quería ser deportista y que lo inscribiera en clases de fútbol:

“Eso me desarmaba porque yo sabía sus limitaciones. Hace unos meses programamos todo lo de la cirugía, ya estaba todo cotizado y aprobado por el seguro médico. Pero Dios quería hacerlo él, y Su tiempo es perfecto. Decidí llevarlo con mucha fe y un corazón dispuesto a la cruzada del profeta nigeriano T. B. Joshua, tremendo hombre de Dios, y allí mi hijo y miles de personas recibieron la sanidad En el Nombre de Jesús”.
Señaló por último que comparte este testimonio para que sirva de edificación para otros, “es tu fe lo que transforma, sana, liberta y salva tu vida”.
“Mi hijo ya no se cae y corre más que Félix Sánchez, puedo dar gracias a un Dios fiel y misericordioso. Ve tu también por tu milagro. La gloria sea para Dios. Amén”, concluyó Rafaelina.  fuente: www.masvip.com.do


No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter