Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Donald Trump firmó una Ley para dar refugio a Cristianos perseguidos en países Musulmanes

El presidente electo de los Estados Unidos consiguió el 81% de los votos de los cristianos evangélicos blancos y el 60% de católicos blancos también votaron por él, según cifras del Instituto Pew...


El presidente electo de los Estados Unidos consiguió el 81% de los votos de los cristianos evangélicos blancos y el 60% de católicos blancos también votaron por él, según cifras del Instituto Pew.
Según las declaraciones del presidente electo de EUA, Donald Trump, confirmó que profesa la religión presbiterana. “Soy (cristiano) protestante, soy presbiterano. He tenido una buena relación con la Iglesia Cristiana. Creo que la religión es algo maravilloso. Creo que la mía es una maravillosa religión”, aseguró el mandatario en una entrevista en abril de 2011.

El mensaje deja claro, al menos en principio, que continuará con sus promesas de campaña. Una de dichas promesas fue que se enfocaría en devolverle el “poder a la Iglesia”. Y para llevarlo a cabo, designó en su gabinete a una cristiana que se encargará de la educación. Muchos piensan que Donald Trump volverá a inculcar los valores cristianos en las escuelas primarias.


En otra oportunidad, le han realizado una entrevista preguntando “¿quién es Dios para ti?”, donde Trump respondió “Dios es lo máximo”… “Así que nadie, ni nada… no hay nadie como Dios”, declaró seguro.

En estos últimos días Donald Trump, ha firmado una orden ejecutiva con el fin de dar prioridad a los refugiados cristianos en el mundo que huyen de las crueles persecuciones del terrorismo islámico. 

fuente: Tiempo Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter