Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Vice de Trump llamó a la nación a humillarse delante de Dios para bendecir la tierra

Así fueron las palabras del actual vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence: “Si nos humillamos y oramos, Dios sanará nuestra tierra”.
El ex gobernador de Indiana Mike Pence, es un hombre de fe cristiana conservadora, él instó a sus compatriotas estadounidenses a detenerse y a orar por la nación durante un discurso de campaña.  En su intervención en un acto de campaña en Newton, Iowa, el Martes 11 de octubre, compartió con los residentes de Iowa: “Sería un buen momento para orar por este país, en las próximas cuatro semanas”, informa el SNC.
“Te animaría, si estás inclinado a hacer como la familia Pence hace de vez en cuando, a doblar la cabeza y a doblar la rodilla”, dijo Pence. “Oremos para que América vuelva a estar en alto y firme”, dijo el ex Gobernador Pence.
“La última y mejor esperanza de la tierra, eso es lo que Abraham Lincoln llamó, y sigue siendo cierto”.
Pence, actual vice de Trump, concluyó: “Por lo tanto te animo, recuerda que lo que ha sido verdad desde hace miles de años sigue siendo cierto hoy en día, que si su pueblo, llamado por su nombre, se humillare y orare, oirá del cielo y Él Siempre lo ha hecho antes, sanará nuestra tierra, una nación bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos”. Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter