Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

viernes, 1 de julio de 2016

Diego Madarona dice ser Dios y se ríe de la Biblia en una Publicidad

MÉXICO.- El futbolista Argentino Diego Maradona, fue considerado en su época el mejor jugador de fútbol del mundo. La idolatría al futbolista fue tal que incluso han llegado a llamarlo “dios”.
Debido a esta idolatría, una cerveza mexicana lo eligió para ser el protagonista de su próxima publicidad. En ella, el argentino se ‘viste de Dios’ y le pide a Noé que construya una cancha para salvar el mundo, en semejanza con la historia bíblica del Arca de Noé.
La publicidad de Tecate inicia con Noé leyendo un diario en el que se ve un título que dice “Malos tiempos para el fútbol”. Entonces, aparece en acción Maradona, con un impecable traje blanco, diciéndole: “Noé, al fútbol solo lo puede salvar el amor al fútbol. Construite una cancha”.
Y así, después de ese mensaje, y ayudado por futbolistas como Pepe, Keylor Navas y Toni Kroos (Real Madrid), además de figuras de Juventus como Andrea Barzagli y Patrice Evra, Noé construye un enorme estadio de madera, que se inaugura con un partido bajo una lluvia torrencial.
Al final del video, el gol de Maradona, el 10 de los celestes, de cabeza y no con la mano, es el que le pone fin al diluvio universal.
La idolatría hacia Diego Maradona y la burla hacia la Biblia que deja verse en el comercial no es más que una muestra a la irreverencia del mundo hacia el Todopoderoso.
Una vez más, este hombre se ha burla de Dios, haciéndose pasar por Dios.  fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter