Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

sábado, 18 de junio de 2016

La ONU declara oficialmente el comienzo de la Tercera Guerra mundial

La presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaité, oficializó este miércoles desde Nueva York, el inicio de la Tercera Guerra Mundial, luego que diversas naciones declararan guerra contra la organización autodenominada Estado Islámico, mejor conocido como ISIS.
081814_isilobama_436La coalición de países unidos con el objetivo de destruir ISIS son: Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak, quienes a través de sus voceros dieron a conocer su postura luego que los extremistas atacaran Francia y Líbano.
Según el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, se necesita la participación de cinco países o más, para que sea considerado Guerra Mundial.
Igualmente, la presidenta de Consejo de Seguridad informó que en las próximas horas se dará inicio al bombardeo contra ISIS, y no parará hasta que el califa y supremo comandante del grupo insurgente, Abu Bakr al-Baghdadi, presente su rendición.El presidente estadounidense, Barack Obama, se refirió al Estado Islámico como “el rostro de la maldad”. Mencionó que se siente presionado por las críticas sobre él, que apuntan que no ha hecho lo suficiente para derrotarlos, sobre todo después de lo ocurrido en Francia.
fuente: denunciasmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter