Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

viernes, 18 de marzo de 2016

ISRAEL: TÚNELES DE GRUPO TERRORISTA COLAPSAN TRAS LA ORACIÓN DE UN RABINO

El sitio breakingisraelnews.com, hizo pública la noticia de cómo túneles de la agrupación Hamás habían colapsado luego de la oración de un Rabino.

Un total de nueve túneles se han derrumbado en los últimos dos meses, que ha dejado un importante número de terroristas muertos dentro, incluyendo un alto mando de Hamás, según publica el medio Breaking Israel.

Los alumnos del rabino Netanel Shriki, de la localidad de Netivot, en la frontera con Gaza, están seguros que los túneles de Hamás se han derrumbado por las oraciones que realiza su rabino, quien invoca el nombre de Dios, pidiendo que proteja al pueblo hebreo en el sur de Israel. www.actualidadcristiana.net

La noticia detalla que un rabino solitario con mucha fe, fue suficiente para derribar los túneles con el poder de la oración, pues dice la palabra de Dios: "Y vosotros invocan el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiere por fuego, ése sea Dios. "I Reyes 18:24 (La Biblia de Israel ™)

Los estudiantes del rabino Netanel Shriki de Netivot, una ciudad en la frontera de Gaza, creen que su rabino fue la causa de este derrumbe. El Rabino Shriki, profundamente preocupado por la creciente amenaza para el sur de Israel, decidió llamar a la intervención divina. Hace unas seis semanas empezó a orar en la valla fronteriza, una zona peligrosa, pidiendo a Dios para ayudar a Israel. Para sus estudiantes, es claro que las oraciones de Rabí Shriki han sido contestadas.

"Esto ya no es un caso de una serie de accidentes circunstanciales", dijeron los estudiantes. (www.actualidadcristiana.net) "Cinco veces seguidas salió a orar para que los túneles se colapsen, y cada vez que lo hizo sucedió".El rabino salió a la valla para orar el pasado jueves por la mañana y por la tarde, y luego  anunció en los medios de comunicación que otro túnel se había derrumbado.

Hace aproximadamente un mes, algunos soldados preguntaron si podían participar en las oraciones, pero las FDI se negaron y el rabino Shriki se quedó solo en la valla. Pero el rabino continuó, impávido.

Incluso el enemigo ha tomado nota de la influencia del rabino Shriki con los cielos. La semana pasada, los medios de comunicación de la Autoridad Palestina publicaron una historia sobre el rabino que ora para que los túneles se colapsen. 

www.actualidadcristiana.net - El rabino Shriki es el nieto del rabino Shalom Ifergen, conocido como el Baba Shalom, un cabalista conocido cuya hilula (celebración que conmemora el aniversario de su fallecimiento) atrae a miles de participantes cada año. El rabino Shriki dirige la organización de caridad Tehila Shalom, que proporciona alimentos para las familias necesitadas.Fuente:  actualidadisrael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter