Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

domingo, 4 de octubre de 2015

Iglesia reparte 500 dólares a cada congregante para que hagan algo bueno

Iglesia reparte dinero 500 dólares EE.UU.- Los miembros de una iglesia se llevaron una sorpresa, al recibir cada uno, un cheque de 500 dólares, con las instrucciones de salir y hacer algo bueno con el dinero.

La iglesia LaSalle Street de Chicago, comunicó que el dinero es el resultado de una ganancia debienes raíces, que en los años 70,la iglesia y otras tres congregaciones locales habían ayudado a respaldar un desarrollo de viviendas multifamiliares.

El desarrollo fue vendido en junio en lo que hoy es un barrio caro, y la iglesia recibió $ 1.6 millones. La pastora principal Laura Truax y los ancianos de la iglesia decidieron tomar el 10 por ciento de ese dinero y dárselo a los 320 miembros y asistentes regulares. La iglesia en su conjunto decidirá qué hacer con el resto del dinero.

Los cheques fueron llamaos "panes y los peces", en referencia al milagro bíblico en el que se alimentaron a miles con una pequeña cantidad de comida. Se pidió a los destinatarios a orar acerca de la forma en que mejor podrían gastar el dinero.

"Yo estaba en la incredulidad", dijo Valencia Hastings, de 42 años, cuando le entregaron un cheque de la iglesia.

"Le pedimos a todos quienes recibieron el cheque, que hagan lo que sienten que han sido llamados a hacer", dijo Truax. Ella dijo que la iglesia debe caracterizarse por la justicia social, y "tenemos esta increíble oportunidad para invertir en el Reino de una manera grande".

Truax dijo que el dinero es como los dones dados por Dios, que tienes que utilizarlo bien. "Eso es lo que Jesús nos ofrece todos los días", dijo Truax. "Usted tiene este increíble regalo delante de usted". Fuente: AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter