Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

El papa Francisco cenará en la casa blanca rodeado de gays y abortistas

El viaje de Francisco a los Estados Unidos del 22 al 27 de septiembre es considerado histórico, ya que incluirá su discurso en la sede de las Naciones Unidas. Será la primera vez en la historia que un Pontífice lo hace.

La lista muestra publicados que recibirá el Papa Francisco, un activista "transgénero" llamada Vivian Taylor. Ella estará acompañada por otros 5 transgénero, incluyendo el pastor episcopal Cameron perdiz.Mateo Williamson, un transexual católico que lidera un grupo de "lucha por la dignidad" dentro de la Iglesia también estará presente. El gay Católico blogger Aaron Ledesma, también fue invitado. Todavía están presentes activistas del grupo activista estadounidense LGBT más grande, GLAAD. También anunció que se unirá al obispo Gene Robinson, quien fue el primer obispo episcopal del país abiertamente gay.

La monja Simone Campbell también estará en la mesa. Ella lleva un grupo radical de monjas llamadas Monjas en el autobús, que están a favor del aborto y la eutanasia.

Francisco ha sido criticado por diversos líderes. Franklin Graham llamó a esta lista de invitados de "vergonzoso y claramente insultante a los cristianos concerbadores".

Dijo que el presidente está sólo "empujando su agenda de pecado." Pidió que el Vaticano cuestione abiertamente esta lista de invitados. Según The Wall Street Journal, los representantes de la Santa Sede se limitaron a decir que el Papa no "aprueba las actividades de los invitados por Obama". Con información de Christian Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter