Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

martes, 4 de agosto de 2015

¿Tengo amor gay gente? Pastor Brian Houston Pastor Principal de la Iglesia Hillsong

Me encanta y se preocupan por la gente - de todos los ámbitos de la vida; las personas con creencias diferentes, la ética, perspectivas y estilos de vida. Me importa que la humanidad y algunos dentro de la iglesia cristiana puede ser tan rápido para alienar y condenar al ostracismo a otros que son diferentes a ellos; los que viven de manera diferente, pensar diferente, hablan diferente.
También, lo vivo en mis propias convicciones, y sostengo que el pensamiento cristiano tradicional sobre los estilos de vida de los homosexuales y el matrimonio homosexual. Yo sí creo la palabra de Dios es clara que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Los escritos del apóstol Pablo en las escrituras sobre el tema de la homosexualidad también son claras, como he mencionado en las declaraciones públicas anteriores.
Iglesia Hillsong da la bienvenida a TODAS las personas, pero no afirma todos los estilos de vida. Ponga claramente, nosotros no afirmamos un estilo de vida gay y debido a esto no lo hacemos a sabiendas que la gente activamente homosexuales en posiciones de liderazgo, ya sea remunerado o no. Reconozco ésta declaración solo es molesto para la gente de ambos lados de esta discusión, que apunta a la complejidad de la cuestión para las iglesias de todo el mundo.
Me amo y acepto las personas a nivel personal y si yo vivía al lado de una pareja gay me tratarlos con el mismo abrazo yo cualquier otro vecino porque - sorpresa, sorpresa - no todos mis vecinos piensan como yo. Toda persona tiene derecho a buscar la felicidad. Puedo estar en desacuerdo totalmente con usted en lo que va a llevar a la gente la verdadera felicidad, y siempre voy a enseñar y predicar según mis convicciones personales y las enseñanzas de las Escrituras, pero no puedo tomar decisiones de otras personas para ellos - y francamente, no lo hago quiero. Ese no es mi trabajo. Incluso Dios creó a la humanidad con una voluntad libre. El mundo occidental está aparentemente moviendo rápidamente hacia el matrimonio gay es universalmente legalizado, así que ¿cómo que nos afectan como iglesia, y cómo afecta a los diversos miembros individuales de la Iglesia Hillsong? Yo creo que con bastante comodidad podemos seguir funcionando dentro de ese entorno, suponiendo que no estamos obligados a través de una legislación para poner en peligro nuestras propias convicciones. El matrimonio gay ya está legalizado en muchos lugares en los que existe la Iglesia Hillsong, y estamos funcionando bien y sin impedimento.
Todo el mundo es bienvenido en la iglesia Hillsong excepción de depredadores conocidos, aquellos que son perjudiciales, o los que tienen agendas contradictorio. Así que si eres gay, eres bienvenido en la Iglesia Hillsong? Por supuesto! Le invitamos a asistir, la adoración con nosotros, y participar como un miembro de la congregación con la seguridad de que usted está personalmente incluido y aceptado dentro de nuestra comunidad. Pero (aquí es donde se pone molesto), se puede tomar un papel de liderazgo activo? No.Esto no va a hacer felices a todos y para algunos, esta postura puede incluso ser visto como hipócrita. Somos una iglesia acogedora gay pero no somos una iglesia que afirma un estilo de vida gay.Comencé esta conversación con, "me encanta y se preocupan por la gente - de todos los ámbitos de la vida; las personas con creencias diferentes, la ética, perspectivas y estilos de vida. Me importa que la humanidad y algunos dentro de la iglesia cristiana puede ser tan rápido para alienar y condenar al ostracismo a otros que son diferentes a ellos; los que viven de manera diferente, pensar diferente, hablan diferente ". Bobbie y yo estuvimos en un ascensor de hoy con una mujer saudí vestido con atuendo musulmán. Tuvimos una conversación en esos pocos momentos y su rostro se iluminó con los más grandes, más cálida sonrisa. Al salir nos dijimos el uno al otro, "lo que una señora encantadora '. ¿Eso significa que ahora comparto su religión? No, no lo hace, pero si ella era mi vecino sin duda la invitó a tomar una taza de té, o estar allí para ella si ella estaba en necesidad.
Me preocupo por la gente y sí, tengo amigos gays. Jesús tenía muchos amigos que enfureció a lo religioso y lo llevaron condena de muchos. Apoyó un humilde pecador y condenado un fariseo santurrón. Sería lo mismo si su tiempo en la tierra como un hombre estaba en nuestra generación, frente a los problemas sociales que enfrentamos y estamos obligados a abordar hoy.Si Dios hubiera querido condenar al mundo Él habría enviado un condenador. Pero no lo hizo, Él quería salvar al mundo por lo que envió un Salvador. Juan 3:17.    Amor, Brian. Fuente: http://brianchouston.com/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter