Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

jueves, 13 de agosto de 2015

Ex modelo de Victoria Secret insta a las jóvenes a buscar de Cristo

EEUU.- Muchas chicas jóvenes a menudo fantasean acerca de convertirse en una modelo de moda, pero para una mujer joven que pasó ocho años viviendo “el sueño” y de ver los peligros de la industria, eso fue suficiente para abandonar el modelaje. Ella espera que su historia sobre la búsqueda de Cristo en Hollywood inspire a otros.
A los 17 años, Nicole Weider, pensó que había dado en el clavo después de encontrar el éxito en la industria del modelaje, poco después de mudarse a Los Ángeles. Pero después de seis años, lo que muchos forasteros perciben como brillo y glamour en realidad resultó ser un mundo de oscuridad y destrucción que la dejó luchando contra una profunda depresión a los 23 años.
“Quiero decir que yo vi todo”, dijo Weider a Christian Post. “Vi a muchas celebridades en frente de mí consumiendo drogas, vi a modelos con los que trabajé morirse de hambre, cualquier cosa que pueda imaginarse vi de cerca y personalmente”. Estos  incidentes cambiarían para siempre su perspectiva sobre el modelaje y motivada a darle la espalda a la industria para bien, finalmente, entregó su vida a Jesús.
La ex modelo, abrió un sitio web llamado projectinspired.com en 2010, dijo que aunque su tiempo en Hollywood quedó roto y perdido ella no se arrepiente de trabajar en la industria, porque esto finalmente la llevó a descubrir su propósito a través de Dios.   Fuente: www.Noticia Cristiana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter