Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Científica atea se convierte a Cristo tras comprender que el universo fue creado por Dios

Una astrónoma y astrofísica, se desilusionó del ateísmo y abrazó lafe en Jesucristo, tras comprender las maravillas del universo como lacreación de Dios.

Sarah Salviander, llegó a despreciar al cristianismo, tanto que no quería saber nada de la fe cristiana, hasta que se fue convenciendo que debería existir un creador de todo lo que existe en el universo, según cuenta la científica en su testimoniopublicado por Six Day Science.

Actualmente es profesora universitaria e investigadora, además de cristiana evangélica junto a su esposo, ha demostrado al mundo que se puede ser científica y cristiana a la vez, debido a la experiencia que tuvo con Dios cuando más lo necesitaba.

Siempre creyó que el cristianismo era para “débiles, tristes y necios”, cuando llego a la universidad las preguntas sin respuesta y la infelicidad e insatisfacción de las personas, hizo que se refugiara en la física y en las matemáticas.

Esa insatisfacción fue el primer momento clave que la llevaría más tarde a su conversión.“Por primera vez en mi vida conocí a cristianos. Eran alegres, felices e inteligentes, y descubrí que los profesores a quienes admiraba eran cristianos” dijo Sarah.

“Sin saberlo, se despertó en mí lo que el salmo 19 dice claramente: ‘los cielos cuentan la gloria de Dios; y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Me di cuenta que el concepto de Dios y la religión no eran tan filosóficamente triviales como yo había pensado”. Hasta que el libro “La Ciencia de Dios” respondió a muchas de sus preguntas cambiando su vida para siempre.

Ella y su esposo enfermaron y a esto se unió la muerte de su bebé de seis meses. “Estaba devastada y me llevo a la desesperación hasta que tuve una visión clara de un niño en los brazos amorosos de su Padre celestial; solo entonces encontré la paz”, dijo Sarah, que desde entonces ella y su familia han superado todo obstaculo y ahora grita a los cuatro vientos su experiencia, que Dios existe y que actúa en la vida de las personas y en toda su obra creadora.Fuente: AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter