Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

martes, 7 de julio de 2015

Rabino israelí afirma que la venida del Mesías es inminente

Rabino israelí afirma que la venida del Mesías es inminente ISRAEL.- Un importante rabino deljudaísmo ultra ortodoxo, ha dado mensajes claros inequívocos, que la venida del Mesías será pronto, pues existen señales que lo anuncian.

El rabino Chaim Kanievsky, ha hecho un llamado a los judíos del mundo, a retornar a Israel tan pronto como sea posible, lo que es visto como la mayor acción espiritual que anuncia la venida del Mesías, según Breaking Israel.

El rabino Kanievsky se presentó en la ciudad de Bnei Brak, con los escritos del rabino Yitzchak Ben Tzvi, que trata del fin de los tiempos y muchas otras profecías relacionadas.

Kanievsky, que es un pilar de la comunidad judía, dijo que los judíos que viven fuera de Israel deben volver a sus tierras ancestrales. y los que permanecen en el país no deben salir, porque el Mesías llegará muy pronto.

El rabino Kanievsky dice que la llegada del Mesías sería al "final del año sabático". Varias personas han pedido el rabino confirmar esto, pero él ha dado la misma respuesta. Este año (2015) es el año sabático y va terminar el día 29 de Elul, que para el calendario gregoriano cae en sábado, 12 de septiembre de 2015.

En respuesta a la llamada del rabino Kanievsky, los judíos de Francia han comenzado a llegar a Israel. El impulso es sin duda una reacción a la creciente violencia islámica y el antisemitismo en toda Europa. El año pasado 7.000 judíos franceses regresaron a Tierra Santa. El Ministerio de Inmigración y de Absorción de Inmigrantes esperan la llegada de más de 3.000 judíos franceses este verano.

Algunos cristianos estudiosos de las profecías bíblicas, han señalado que septiembre será un mes que traerá "señales en el cielo". El día 13 habrá un eclipse solar parcial, coincidiendo con el inicio de la "Fiesta de las Trompetas".Fuente: AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter