Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

miércoles, 15 de julio de 2015

Pastora Wanda Rolon aremete contra Ricky Martín (Video) le llama “embajador del infierno”

WandaEn un reciente video que aparece en  Youtube, la reconocida pastora de Puerto Rico Wanda Rolon arremete contra el conocido Artista también Borriqueño Ricky Martín donde señala durante una entrevista de televisión que Ricky es un embajador del infierno, entre otras declaraciones.

Sin embargo, la Pastora Rolon no hace una defensa del evangelio a la altura de su posición y deja mucho que desear la forma con que responde al entrevistador. Sus declaraciones son claras y determinación,  dejando ver su  defensa a favor del evangelio.

Mira aquí el video

En los últimos días, el artista ha tenido mucha críticas en los centros cristianos, así como también en los medios electrónicos y sitios de Internet por las declaraciones donde trata de quitar    autoridad a la Biblia, con respecto a la unidad matrimonial entre persona del mismo sexo.

Aquí el Video donde Ricky Martín arremete contra la Biblia

Estas declaraciones del artista de Puerto Rico se han ganado la indignación del pueblo cristiano que no se ha hecho esperar y ha levantado una defensa coherente y real acorde con los principios bíblicos establecido por Dios a través del Libro Santo. fuente:elinformediario.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter