Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

jueves, 9 de julio de 2015

“La venida del Mesías es inminente”, asegura rabino influyente en Israel

Son varios los rabinos que han comenzado a defender en los últimos años que las señales proféticas son claras. El rabino Chaim Kanievsky es una de las mayores autoridades del judaísmo ultra- ortodoxo. Sus mensajes más recientes son claros y sin ambigüedades: La venida del Mesías es inminente. Él está pidiendo que todos los judíos retornen a Israel tan pronto como sea posible. Este llamado es una acción espiritual que marca la venida del Mesías judío.
Él ha hecho eco de los escritos del rabino Yitzchak Ben Tzvi, que escribe extensamente sobre el fin de los tiempos.

Kanievsky, decretó que se trata de una “Mitzvá Dioraita”, es decir, un mandato bíblico que regresa a Israel ahora. Él ve que muchos sitios web informativos esperan la guerra del pasado verano en Gaza y que el momento de la venida del Mesías sería “el fin del año sabático”.
Son varios los rabinos que han comenzado a defender en los últimos años que las señales proféticas son claras.
El actual año sabático en el calendario judío termina el 29 de Elul, que para el resto del mundo será el sábado, 12 de septiembre 2015.
Existen informes de respuestas a la llamada del rabino Kanievsky en diversas comunidades de todo el mundo, principalmente en los Estados Unidos.
Judíos en masas regresan a Israel
Los judíos de Francia comenzaron a llegar en masa a Israel este año, estimulado por invitación del primer ministro israelí Netanyahu. En los últimos años, 7.000 judíos franceses regresaron a Israel. El Ministerio de Absorción de Inmigrantes espera este verano más de 3.000 judíos franceses.
Algunos cristianos especializados en el estudio de las profecías han señalado que septiembre de este año será un mes que traerá “señales en el cielo”. El día 13 habrá un eclipse solar parcial, coincidiendo con el inicio de la “Fiesta de las Trompetas”.
El 23 de junio, durante la Fiesta de los Tabernáculos, se llevará a cabo el fenómeno de la SuperLuna – Luna estará tan cerca Tierra como nunca lo ha estado y será la cuarta Luna de Sangre.
El teólogo y pastor Marcos Biltz, ha estado dando conferencias en todo el mundo hablando acerca de las claras señales dejados por Dios en el cielo y en la Tierra. La aparición de la “primera Luna de Sangre” en el 2014 Pascua, marcó el comienzo de un cumplimiento profético.
El teólogo ha pasado años estudiando a los descendientes judíos, al igual que las profecías sobre el Sol y la Luna desde el Génesis, donde la Biblia dice que los luceros en el cielo sirven “de señales para las estaciones del año”.
“El término en hebreo implica que no es sólo una señal, sino una señal de su venida”, dice. Biltz también afirma que la palabra traducida como “estaciones” tiene el significado de “cierto tiempo”, que sería la celebración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen el calendario lunar adoptado por los judíos.Fuente: www.noticiacristiana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter