Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

martes, 23 de junio de 2015

Son “antinatura” los matrimonios gay, acusa diputada panista

La presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Congreso local, Gloria Aguilar de Ita. Foto: EspecialCAMPECHE, Camp. (apro).- La presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Congreso local, Gloria Aguilar de Ita, se pronunció en contra de la legalización de las uniones entre parejas del mismo sexo, a las que juzgó “antinatura” y “anticonstitucionales”.
“Soy madre, soy abuela y yo sé que en la Constitución está escrito que el matrimonio es entre hombre y mujer”, puntualizó para luego advertir que no respaldará ninguna iniciativa legislativa en ese sentido, aunque reconoció que cuando se deba votar para armonizar el Código Civil estatal lo hará en el sentido que determine su bancada.
La legisladora panista dijo que respeta las preferencias sexuales de cada quien, y aceptó que los “los gays y lesbianas” son “gente muy querida”, aunque insistió en que son “antinatura” sus uniones.
“Yo digo que puede vivir cada quien como ellos deseen; yo no me metería en su vida personal, que vivan juntos, lo pueden hacer, pero algo que para mí no puede ser es un matrimonio, puesto que en la Constitución está escrito que el matrimonio es para crear una familia, y no se puede crear una familia siendo dos personas del mismo sexo, es algo antinatura”, opinó.fuente:
Luego argumentó que su postura es en defens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter