Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

domingo, 21 de junio de 2015

Familiares de cristianos asesinados en iglesia perdonan al criminal

Los familiares de las víctimas de la iglesia de Charleston, perdonaronal joven asesino, que quitó la vida a nueve cristianos mientras estudiaban la Biblia.

Dylann Roof escuchó palabras de perdón a las familias de algunas de las nueve personas que está acusado de matar.

El uso de un mono preso a rayas, el joven de 21 años de edad, apareció la tarde del viernes por la señal de video a una audiencia de fianza en Charleston, Carolina del Sur. Se quedó inmóvil mientras escucha las palabras de angustia de los familiares de las víctimas que baleado la noche del miércoles en un estudio bíblico en la histórica Iglesia Episcopal Metodista Africana Emanuel .

"Nunca voy a ser capaz de mantener de nuevo, pero yo te perdono", una hija de Ethel Lanza dijo. "Y se apiade de tu alma. Me has hecho daño. Haces daño a mucha gente, pero Dios te perdona, y yo te perdono".

Felicia Sanders - madre de la víctima Tywanza Sanders y un sobreviviente de la iglesia disparar a sí misma - dijo que "cada fibra de mi cuerpo duele, y nunca voy a ser el mismo."

"Como hemos dicho en el estudio de la Biblia, le gustó", dijo de la azotea. "Pero que Dios tenga misericordia de ti."

Las familias recibieron la atención del presidente Obama, quien tuiteó: "En medio de la tragedia más oscura, la decencia y la bondad de la gente americana brilla a través de estas familias." AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter