Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

martes, 23 de junio de 2015

Evangélicos distribuyen 12 mil Biblias casa por casa

Repartiendo Biblias casa por casaEE.UU.- Evangélicos de 17 iglesiasdistribuyeron 12 mil Biblias casa por casa, asegurándose que cada hogartenga la Palabra de Dios a su alcance.

La Primera Iglesia Bautista deMarshalltown, puso en marcha unproyecto que busca obsequiar una Biblia en cada hogar. El pastor Gerald Robison, tuvo la idea de proveer las Sagradas Escrituras a cada familia, a raíz del alto índice dedelincuencia en la ciudad, según publica el sitio One News. 

Otros pastores vieron que la idea era buena y se unieron al proyecto, de inmediato mostraron interés einvolucraron a sus congregaciones para participar en la repartición de las Biblias..

"Lo que hizo que las otras iglesias se unieran tan rápidamente, es que nuestro tiempo de oración estaba centrada en lo que parecía ser una oscura nube de melancolía sobre nuestra comunidad", dijo Robnson.

"Lo que pasó fue que hubo un asesinato, incendios provocados y una persona asesinada a tiros en nuestracomunidad", explicó. "Con estas las malas noticias que nos rodean, los pastores habían estado orando por la ciudad y vimos este proyecto como una manera de ofrecer esperanza".

Los pastores decidieron unirse para trabajar juntos en este esfuerzo, utilizando el mapa de la ciudad y planeando una estrategia para la distribución. El proyecto necesitaba la recaudación de 18.000 dólares para la compra de las biblias, pero fueron los donantes anónimos que dieron el dinero, justo para cubrir la cantidad exacta necesaria para llevar a cabo la misión.

Los voluntarios de cada iglesia, distribuyeron las biblias en tres horas, yendo de puerta en puerta con el objetivo de asegurarse de que todos tuvieran una copia de la Palabra de Dios.

"Todos estamos de acuerdo en lo más importante, que Jesús es la fuente de la verdadera esperanza. Y queremos compartirla con otras personas que necesitan de Él", dijo Robison a las diversas iglesias que participan en este esfuerzo. "Como creyentes en Jesucristo como Señor y Salvador, llevemos el mensaje de esperanza a cada hogar en Marshalltown", expresó. fuente: AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter