Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

lunes, 15 de junio de 2015

ECONOMISTAS DEL MUNDO ALERTAN SOBRE LA MARCA DE LA BESTIA

MARCA DE LA BESTIANADIE PODRÁ COMPRAR NI VENDER…..SE APROXIMA LA MARCA DE LA BESTIA
En ésta ocasión os traigo otra de mi más recientes investigaciones pero esta vez en el campo Económico, el cual tiene que ver con la preparación del control Financiero Mundial.
Expertos Economistas Internacionales nos están alertando de que se aproxima lo que la Biblia menciona como LA MARCA DE LA BESTIA.
Aún así los Falsos Apóstoles y Profetas modernos del La Falsa Prosperidad profetizan y pregonan un Falso Avivamiento por el Canal Ecuménico y Masón de ENLACE TV, sin advertir en lo más minimo a sus seguidores del Juicio Divino que está apunto de sacudir el Globo Terráqueo, ya que para ellos NO EXISTE EL ANTICRISTO, ni mucho menos La Gran Tribulación.
Más nosotros Los FIELES los que nos hemos Guardado en Santidad y que Predicamos La Sana Doctrina, alertamos a los pocos Escogidos que aún esperan La Bienaventuranza de ser Transformados en Cuerpos de Gloria a La Final Trompeta.
La Venida de Nuestro Señor JESUCRISTO vendrá como ladrón en la noche para sorprender aquellos que NO ESTÁN PREPARADOS esperando Su Venida, más a nosotros los VIGILANTES aquél día no nos Sorprenderá sino que nos encontrará con el cuello erguido esperando con ansias ser Arrebatados en las nubes cuando el Cordero de Gloria nos venga a buscar, para poder así escapar de la Ira venidera.
Leamos a continuación lo que dicen los Economistas Internacionales y que callan los Falsos Apóstoles y Profetas como Guillermo Maldonado, Cash Luna, Rony Chávez, Dante Gebel…etc.
……………………………………………………………………………………………………………………
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL FINANCIERO
El establecimiento del Nuevo Orden Mundial presiona cada vez con mayor fuerza para conseguir lo que se llama una “sociedad sin dinero en efectivo”, un mundo en el que todos los pagos y transacciones se realicen por vía electrónica, creando un registro permanente que permita a los gobiernos inspeccionar a su antojo las cuentas y movimientos de cada ciudadano.
Varios gobiernos de África, Asia, Europa y América están trabajando de forma explícita para alcanzar esa meta. Fuerzas globalistas poderosas y organizaciones como las propias Naciones Unidas están implicadas en ello. Sin embargo, muchos analistas advierten que las consecuencias de tal cambio representaría una pesadilla para la libertad y la privacidad de los individuos.
Los partidarios de estas medidas de eliminación del dinero físico alegan una amplia gama de potenciales beneficios reales e imaginarios. Entre ellos: la posible reducción del robo a mano armada, la evasión fiscal, el comercio en el mercado negro, los costes de impresión del dinero físico, etc…
Los críticos, sin embargo, advierten del peligro de que nos veamos inmersos en un mundo donde los gobiernos puedan controlar literalmente cada compra, transacción, y movimiento económico, aunque sea mínimo, de cada ciudadano.
El objetivo final, como admiten abiertamente, es acabar definitivamente con las transacciones en efectivo, supuestamente marcando con ello el comienzo de “un maravilloso mundo de seguridad y prosperidad del comercio digital”. Sin embargo, nadie sitúa el foco en los peligros que ello implica para todos y cada uno de nosotros.
El economista Martin Armstrong afirma que está a punto de producirse una “reunión secreta para poner fin al dinero en efectivo” antes de que finalice el mes.
Armstrong, quien es conocido por predecir con éxito el crash bursátil del Lunes Negro de 1987, así como el colapso financiero de Rusia en 1998, expresó su sorpresa de que ningún medio de comunicación haya informado sobre esta próxima conferencia.
Kenneth Rogoff, de la Universidad de Harvard, y Willem Buiter, economista jefe de Citigroupse dirigirán a los bancos centrales para abogar por la eliminación de todo el dinero en efectivo, para conseguir que los ciudadanos no puedan comprar ni vender nada sin la aprobación del gobierno, escribe Armstrong.
“Deberíamos estar muy atentos al nacimiento de esta sociedad sin dinero en efectivo que se está avecinando más rápidamente de lo esperado. ¿Por qué la reunión es secreta? Algo no huele bien aquí”, concluye Armstrong.
En un tono similar, el ex economista del Banco de Inglaterra Jim Leaviss escribió un artículo para el Telegraph de Londres a principios de este mes, en el que afirmaba que una sociedad sin dinero en efectivo serviría para “obligar a todos los ciudadanos a utilizar solamente medios electrónicos desde una cuenta abierta en un banco dirigido por el gobierno, que podría así controlar y monitorear directamente todos los gastos de los ciudadanos”.
Como señala Armstrong, la prohibición del dinero en efectivo tiene el objetivo de terminar con la libertad económica de las personas.
“En la mente de un tirano económico, la prohibición del dinero en efectivo representa el Santo Grial”, escribe Michael Krieger. “Obligar a la plebe a un sistema de transacciones en moneda fiat digitales, ofrece un control total a través del seguimiento continuo de todas las transacciones en la economía y ofrece a los gobiernos y los bancos la capacidad de bloquear los pagos si un ciudadano rebelde se atreve a salirse de la línea”.
De acuerdo con el analista de ‘Infowars’ Paul Joseph Watson, el foro secreto ya está preparándose para lanzar una guerra contra el efectivo, que podría acabar con este.
Según el experto, durante la conferencia, el club Bilderberg fijó el consenso para las restricciones económicas bajo la justificación de detener la financiación de grupos terroristas como el Estado Islámico.
Eso, sin duda, es la marca de la bestia (…) un mundo en el que los hombres libres están prohibidos, y el cumplimiento es la única forma aceptable de pago”, concluye Watson.

Israel: primer paso hacia la nueva esclavitud global

captura-israel-cashless-society
¿Se convertirá Israel en la primera sociedad sin dinero en efectivo de todo el planeta?
Un comité presidido por el jefe de gabinete del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha creado un plan de tres fases para “acabar con las transacciones de dinero en efectivo en Israel”.
A los individuos y a las empresas todavía se les permitirá llevar a cabo transacciones en efectivo en pequeñas cantidades (al menos inicialmente), pero el objetivo final es obligar a los ciudadanos israelíes a que lleven a cabo el mayor número de transacciones por métodos de pago electrónico.
Pero no nos engañemos, una vez que el 98 o el 99 por ciento de todas las transacciones se realicen sin dinero en efectivo, el gobierno israelí (o cualquier otro gobierno) ya no tendrá ningún obstáculo práctico para prohibir las transacciones en efectivo por completo.
Se anunció que el gobierno israelí había formado un comité, presidido por Harel Locker, director de la Oficina del Primer Ministro, cuyo objetivo sería “examinar la manera de eliminar el dinero en efectivo de la economía israelí”.
Por supuesto, este movimiento hacia una sociedad sin dinero en efectivo no sólo ocurre en Israel.
Al mismo tiempo, estos últimos años se ha estado promoviendo la implantación de microchips en humanos, con el objetivo final de que cada persona “chipeada” utilice el dispositivo como número de identificación personal y tarjeta de crédito, entre otras funciones.
Muchos cristianos ponen de relieve las implicaciones proféticas sobre le tema contenidas en la Biblia:
“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”, dice Apocalipsis 13:17
Dios Los Bendiga….CRISTO VIENE – EL FIN SE ACERCA…
Atalaya: Jose Antonio Valladares
Siervo de JESUCRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter