Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

viernes, 20 de marzo de 2015

maxresdefaultAhora estamos en el medio de una serie de 4 lunas de sangre (una tétrada). Las dos primeras tuvieron lugar en el año 2014, la siguiente luna de sangre se producirán en el 04 de abril 2015.
Esta serie de “lunas de sangre” es una señal del cielo. Una señal de advertencia para todos. Debemos prestar atención a la llamada de advertencia de Dios y prepararnos para comparecer ante nuestro creador. Nuestro tiempo es corto y el final está cerca mis amigos.
La importancia de estas lunas es que todas ocurren días de fiestas judías (de Dios). Esto es muy importante y una señal de Dios. Cuando estas tétradas ocurrieron en el pasado en los días festivos, eventos muy significativos ocurrieron a la nación de Israel.No hay que ser ignorante, ni debemos ignorar las señales que el Señor nos está dando en este momento. Estamos viviendo en los últimos días, estamos viendo como la profecía bíblica se cumple.
Creo este año 2015 es un año muy significativo. Sea o no algo de gran importancia que suceda en este año o el siguiente, tenemos que estar listos para el regreso de nuestro Salvador, Jesucristo!
Nosotros como cristianos tenemos que mantenernos firmes en nuestra fe, ser fuerte y valiente en estos tiempos peligrosos. Nuestra fe será sacudida, y nuestra fuerza probada.
Esta es una advertencia: cuanto más nos acercamos al regreso de Jesús a la tierra, más vamos a necesitar nuestra fe. El mal va a empeorar, los desastres tanto artificiales y natural empeorará. La persecución de los cristianos y los Judios empeorará.
Dios está siempre con nosotros, Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Esto es cierto, no es para todos, sino para los cristianos nacidos de nuevo. Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador personal, entonces yo te exhorto que lo hagas ahora. Hazlo mientras usted todavía tenga la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter