Publicidad

Publicidad

Publicidad

.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Dr. Myles Munroe y esposa muerto en accidente aéreo en Bahamas

Myles Munroe
Dr. Myles Munroe, Fundador de Bahamas Faith Ministries, y Su Esposa Ruth Monroe, casada desde Hace 35 Años, Murieron En un Accidente aéreo en las Bahamas el Domingo por la tarde, informa Tribune242.com.
Nueve personajes Estaban un Bordo del Vuelo siniestrado (arriba Foto), No Se Han IDENTIFICADO Las Otras Víctimas. En Una De Las Víctimas es según rubro sí informa el médico y la señora Munroe hija, Pero Que AÚN no ha Sido Confirmado.
Tribune242 Informa:
El accidente ha teñido Lugar Esta Tarde y mató a TODAS las Nueve Personas a bordo del jet Privado. El Avion De Los Informes, golpeo Una grúa en el Gran Bahama Astillero, explotando en el Impacto y sí Estrello Contra el Suelo Cerca de la ONU área de Depósito de chatarra.
El Departamento de Aviación Civil informó Que era el de la ONU Avión Avión Ejecutivo Lear 36, Que partio del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (LPIA) Para El Aeropuerto Internacional de Gran Bahama.
El Avion salio LPIA una estafa 16:07 Nueve Personas a bordo y sí Estrello MIENTRAS Que Hace Una Aproximación Para El aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Gran Bahama en 17:10, el Departamento de Aviación Civil DIJO.
Un Policía de la fuente en la isla, DIJO previamente dos sí teme Que Hayan muerto. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron Más tarde que TODAS las Personas de un muerto habian bordo.
Dr. Munroe, Su Esposa Y los demás Pasajeros Eran en camino un Una Conferencia Organizada Por Munroe.
En la Conferencia Mundial de 2014, el Dr. Munroe Hablo de Como "Morir Con Eficacia", "Vivir Más allá de la tumba" y la forma de "Garantizar Do legado y transmitirlo." De Acuerdo Con Munroe, "que es Lo Que Déjà A Las Personas, Do Carácter ".
"Vive de tal manera", DIJO Munroe, "que USTED no lápida Una necesitaria."
Vea Do Discurso Poderoso una continuacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twitter